¿Tengo un problema con mi PC y LCD?

Hola, otro usuario pregunto esto y tengo el mismo problema: Conecté mi computadora a mi lcd con un cable vga, por lo tanto la imagen de la pc se ve en el televisor lcd...el problema es que no se escucha, ¿cómo hago que se escuche desde los parlantes que vienen incorporados en la tv? (Lcd).

Gracias.

La solución que figura ahí no me sirvió: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, al igual que indicaron otros usuarios, para que salga la imagen y el sonido por un mismo cable debe tener el televisor una entrada HDMI, en la configuración de la computadora debes indicar que el sonido salga por dicho canal como así clonar o extender el escritorio o simplemente que salga únicamente en el televisor la imagen en FULL HD (1920x1080).

Por otra parte, si no tienes una salida HDMI, puedes usar el cable VGA para la imagen y para el sonido puedes usar un cable mini-plug de 3,5 mm macho en cada extremo, un extremo va hacia el computadora en las salidas de audifonos y el otro extremo va atrás del televisor como una especie de AUDIO IN o PC IN, quizás este cerca de la entrada VGA, otra alternativa pero no recomendable es que uses cables RCA para el sonido stereo (rojo y blanco) macho y en el otro extremo la dicha salida mini-plug macho, en cuanto a la imagen puedes transformar el VGA a RCA amarillo de video o RGB, la verdad este último no muy recomendable.

No todos los computadores ni los televisores disponen de HDMI, solo los mas modernos, digamos desde el 2008 o 2009 hasta ahora la gran mayoría vienen por default.

Dar puntos es agradecer, saludos cordiales.

Fuente(s): 14 años brindando soporte técnico a computadoras y redes informáticas Analista de Sistemas Asesor y Responsable IT Profesor de Informática para adultos Intenta no elegir la respuesta mas corta por regla general esta redactada por personas inexpertas o ineptas, incluso mal intencionadas, por lo tanto la respuesta es incorrecta o inexacta.
  • hace 4 años

esk sabes kual es el problema iop al igual ok tu no uso video exhibit sino una television pero sabes ok primero tienes ok entrar kon el video exhibit solo una vez para ok selecciones l. a. entrada de el hdmi komo primcipal y listo se keda asi espero ok te sirva eso se hace en clic derecho en escritorio-propiedades-configuracion-mos... video exhibit ahy eligen l. a. entrada de l. a. liquid crystal exhibit y listo espero ok te sirva

• hace 8 años

Las respuestas anteriores tiene razón , siempre y cuando tengas una salida HDMI .desde tu tarjeta de vídeo , hacia el monitor .

Ahora si tu salida de tarjeta de vídeo no tiene salida HDMI, y tiene solo la VGA , conecta , con un jack de 3.5 estero desde la salida de la tarjeta de sonido , de tu PC , hacia la INPUT AUDIO de tu Pantalla , si tiene conexión RCA , tendrás que colocar un adaptador ( 3.5 a RCA estero ), si tiene tu pantalla tiene una entrada INPUT 3.5 , compras un adaptador ( 3.5 stereo a 3.5 stereo )

Espero que te haya ayudado

• Yeshua
    Lv 4
    hace 8 años

Ok. Eso es facil de responder, la razon es simple, el cable VGA solo trasmite imagen, para que puedas usar tu televisor como monitor y utilizar las bocinas integradas del mismo, deves conectar tu pc al televisor por medio de un cable HDMI que eventualmente tu placa madre (del pc) deve tener. De esa forma se trasimitira el sonido y la Imagen, Suerte.

Fuente(s): Soy un Gamer
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jose H
    Lv 7
    hace 8 años

El cable VGA solo te dará imagen, para tener sonido deberás tener un cable llamado HDMI

Ve este enlace para que sigas algunos pasos que necesitaras hacer:

http://www.ehowenespanol.com/sonido-salga-tv-usand...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.