¿Cómo quitar el color moreno causado por el sol?

¡Hola!

Soy blanco y hace como 2 años me había puesto moreno por el so, asi que decidí ya no exponerme al sol mucho tiempo, y asi fue, evitaba el sol lo mas que podía y regresé a mi tono natural de piel, al menos de la cara, el de los brazos no se me quito del todo.

Y ultimamente me eh estado exponiendo un poco al sol, pero solo un poco, no crean que estoy todo el dia ahi asolenadome, pero al parecer eso fue suficiente para volver a ponerme medio moreno otra ves, mi pregunta es cuanto tiempo tarda en quitarse lo moreno de la piel y volver a mi tono natural otra ves? obviamente dejaré de asolearme pero mas o menos en cuanto tiempo se me quita?

esa ves me tardé como 2 meses en que se me quitará, pero fue porque me había expuesto casi todo el año al sol y pues si estaba muy quemado, pero ahorita no estoy tan quemado como antes, asi que mas o menos cuanto tiempo tardara en quitarse? 1 mes o menos?

Graciaas!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola! Primero que nada, deberías usar bloqueador solar para protegerte antes de que el sol dañe más tu piel, los dermatológicos son los más recomendados porque no son grasosos y cuidan tu piel, Bioderma, Avène, La Roche-Posay, los venden en Derma http://dermamexico.com/productos/categoria/solares , de hecho ahí tienen también una línea para despigmentar o aclarar la piel. http://dermamexico.com/productos/categoria/hiperpi... Saludos!

  • hace 4 años

    Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se padece teniendo este mal, que si, bien no daña la imunidad directamente, sí daña la salud mental, y es muy fundamental destacar eso, porque a veces la bienestar mental es igual o más esencial que la salud física y Lucas Serrano ha vivido este complicacion y cuando elimino por fin este apuro de su cuerpo decidió repartir con el resto del mundo el medio para el acné y así apareció este libro Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?sZ68

    Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné obtenerás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se consigue decir que el libro Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

  • hace 4 años

    Las soluciones para blanquear tu piel están a tu alcance, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres formarse más sobre esta tema y conseguir de esta manera blanquear tu piel entonces tienes que tener este libro Aclarar La Piel Para Siempre, un ejemplar que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1Q0Ib

    Con el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a cojín de óxido de zinc para formar así una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la epidermis.

    Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de esta manera sino incluso como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.