Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Que juegos me recomiendan para Wii U?

Es que tengo un sobrinito de 8 años que le compraron una, pero le gustan los juegos de rol, alguien que me ayude, 5 puntos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    1.) New Super Mario Bros U

    New Super Mario Bros. U es un juego de lanzamiento para Wii U tremendamente importante porque abandera el intento de Nintendo de unir el mundo casual con el hardcore.

    Para empezar, todas las funciones del GamePad para este juego han sido ideadas para conseguir que cualquiera pueda divertirse con Mario, aunque sus movimientos patosos entorpeciesen las partidas de la anterior entrega para Wii. ¿Eres muy malo? Entonces ayuda a los demás colocando bloques de soporte desde la pantalla del GamePad o interactuando con el escenario. En este sentido la inclusión de Miis en el juego no es baladí: al utilizar sus avatares, los jugadores más inexpertos reconocerán fácilmente su personaje (¿Cómo no van a hacerlo si son ellos mismos?) y no se perderán con tanto caos.

    Por otra parte, el jugador hardcore se alegrará al saber que descubrir todos los secretos de New Super Mario Bros. U no será una tarea tan fácil como en la entrega anterior. O al menos eso es lo que pensamos tras probar la demo de la E3 2012. Acceder a las monedas o a los caminos secretos exigirá mayor riesgo y precisión en los controles que nunca. Asimismo, la entrega sigue la filosofía de introducir interrumpidamente ideas disparatadas de corta duración. El mejor ejemplo son los nuevos Yoshi “portátiles” que se inflarán como globos o convertirán a los enemigos en burbujas.

    Cierto, todos hubiésemos preferido un Super Mario Galaxy 3 de lanzamiento, pero no es aconsejable menospreciar la relevancia de este juego de cara a potenciar el lanzamiento de Wii U. Nintendo no lo ha hecho y gracias a ello podríamos estar ante el juego de Mario que al fin podrá contentar a sectores contradictorios del mercado sin mostrar favoritismo hacia uno o hacia el otro.

    link: http://www.youtube.com/watch?v=DIwI37YXgfA

    Youtube thumbnail

    2.) LEGO City: Undercover

    Nintendo ha sido muy inteligente al asegurarse la exclusiva de LEGO City: Undercover para Wii U y 3DS. Las adaptaciones de Traveller's Tale llevan años estancadas en la misma fórmula. El segundo Batman será el primero en abanderar sus novedades presuntamente revolucionarias como presentar la acción en un mundo abierto e introducir voces en la historia. Ahora bien, ¿quieres probar el juego que cambiará definitivamente la esencia de los LEGO? Pues te toca comprarte una Wii U.

    La importancia de LEGO City no acaba en sus novedades con respecto a entregas anteriores. Uno de los males endémicos de los juegos de lanzamiento de una consola es que, con excepciones, suelen ser títulos cortos, lineales y con poco contenido. Nintendo busca atraer a la audiencia desilusionada con un sandbox que promete ser largo, divertido, original y completo. Quizás no te imaginabas a ti mismo comprándote un juego de LEGO en el lanzamiento de una consola next-gen, pero échale un vistazo al tráiler y comprobarás que tienes aventura para rato.

    Finalmente, LEGO City: Undercover llamará la atención a 2 sectores diferentes de la audiencia. Primero a los más jóvenes, tanto a los que se lo han pasado de fábula con juegos anteriores de la franquicia LEGO como a aquellos que precisamente rechazaron LEGO Star Wars o LEGO Piratas del Caribe porque miman demasiado a los fans de sus franquicias. Tampoco debemos olvidar a los jugadores que esperan con ansías ese GTA 5 que quizás no llegue en 2012. Pese a su presentación aparentemente infantil, LEGO City: Undercover cumple con creces con las expectativas de un sandbox: vehículos, persecuciones, tramas policiales y el añadido de poder cambiar de habilidades al acto.

    link: http://www.youtube.com/watch?v=PI9DaepJ_fk

    Youtube thumbnail

    3.) Nintendo Land

    Nintendo Land es un juego más importante de lo que puede parecer a simple vista. Pero antes de nada es total y absolutamente necesario que Nintendo lo incluya en un pack de lanzamiento de Wii U. Sus mini-juegos sirven de demostraciones divertidas de lo que es capaz el GamePad de la consola y servirá de incentivo para la audiencia casual. Pero aún hay más.

    Quizás pueda parecerte un error que el “Wii Sports” de Wii U apueste por franquicias consolidadas de Nintendo en lugar de los Mii, unos personajes genéricos que no crearán rechazo por parte de los casual. No obstante, imagínate que eres un jugador casual que se ha comprado Wii U con Nintendo Land incluido y pruebas los mini-juegos.

    Empiezas a interesarte por los guiños que van apareciendo de series como The Legend of Zelda o Donkey Kong. Añade la especulativa posibilidad de que Nintendo incluya una enciclopedia interactiva que complemente cada pasatiempo. ¿Resultado? Acabas de presentar todo tu catálogo hardcore a una audiencia que seguramente no sabía qué era Animal Crossing hasta que probó el mini-juego de las frutas en Nintendo Land.

  • hace 8 años

    si tiene 8 años comprale un mario y si quieres jugar tu tambien compra el zombie u

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.