Rulux preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿La plancha babyliss se raya?

hola recientemente me compre una plancha babyliss pro y la primera vez que la use

se rayó quizas x pasar el pelo por la plancha esto es normal? o no deberia rayarse?

aparte quisiera saber si me puedo planchar con el cabello mojado que temperatura usaria??

Gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Nó, no es normal. Tal vez tenga algún defecto de fábrica. ¿Solo se rayó la primera vez? Si ya para la segunda no le pasó nada, no hay problema, tú siguela usando, en algunas planchas así suele ser.

Y.. ¡no! ni se te ocurra planchartelo con el cabello mojado, eso sería como dar por terminada la vida de tu cabello. Para plancharlo tiene que estar completamente seco, jamás se te ocurra plancharlo mojado ya que aparte de que se le acaba el brillo, se te podría hasta caer al momento de estarlo planchando, aparece el frizz, las puntas abiertas, orzuela, se te hace opaco y esponjoso, ¡ni se te ocurra hacerlo! yo eso hice y me di la arrepentida de mi vida.

Espero poder haberte ayudado, saludos..

Fuente(s): Experiencia propia.
  • luisa
    Lv 4
    hace 7 años

Hola, no es normal que se raye la placa debe ser duradera y no rayarse... Y no te planches el pelo mojado, se va a quemar, las planchas son para pelo seco, sino pues usa una secadora, pero es por tu bien... Yo tengo es una Karmin G3 de cerámica y turmalina que me encanta. *Para tener en cuenta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.