My preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Mi prima esta de volada conmigo que hago porfavor?

resulta que cuando estoy en la mesa me patea o me toca la pierna cuando al principio me hacia pensamientos malos creía que le caia mal o le incomodaba mi presencia pero no ahora veo que siempre me sigue a donde sea siempre quiere verme y a mi no me gusta soy mayo de edad 22 años y ella tiene como 12 pero es un poco insegura también a lo que veo ya me harte que me incomodo cuando estoy en la mesa por ejemplo haciendo trabajos se sienta en la mesa me desespera porque yo no quiero nada con ella porque es una mocosa y además no le quiero pegar porque le diría a sus hermanos y vendrían conmigo que hago? ya no se que hacer pero ya me estoy dseperando no quiero esto me incomoda sobre todo porque soy una persona timida y me desagrada este tipo de conductas que tienen y siempre me sucede también en la prerpa creen que el quedarme callado esta mal de mi parte tengo que decirle algo pero que podría ser de tal modo que lo deje de hacer agradecería mucho su ayuda pero ya es demás tiene unos habitos que no me parecen y se hace la idea de que soy igual gracias por sus respuestas agradezco su ayuda. =)

Actualización:

no quiero cometarios idotas como el primero porfavor gracias por su rspuestas me ve ha cado rato por mas que la ignoro me sigue.. =S

Actualización 2:

no quiero cometarios idotas como el primero porfavor gracias por su rspuestas me ve ha cado rato por mas que la ignoro me sigue.. =S

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo lo que haria en tu lugar es esquivarla es una niña y seguro que no tiene maldad, y si ves que sigue ponte amargo y mandala a jugar, para que note que a ti no te interesa y vea que la ves como una niñita,,, suerte

• hace 8 años

anda caliente y quiere tu poya dile que no te gusta que te toque habla con ella

• Anónimo
    hace 8 años

Y decile para q se dee cuenta . No m molestes porfabor anda jugar con tu muñeca. Animate!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

HASLE EL AMOR CON CONDON, SOLO ESPERA A QUE MINIMO TENGA 14 O 15 METESELA HASTA POR EL ANO, SI EL ANOOOO EL ANOOOOOOOOO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.