¿Que Verduras ayudan en el crecimiento de los músculos?

Asisto a un Gimnasio :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Las carnes rojas contienen gran cantidad de hierro que permite la adecuada oxigenación de los tejidos, incluidos los músculos y proveen proteínas de alto valor biológico que, como ya sabemos, forman parte de la estructura de los mismos. Asimismo, los pescados como el arenque y el salmón contribuyen mediante sus aportes naturales en creatina y ácidos grasos esenciales.

    El yogur o la leche son alimentos que además de proveer proteínas de alto valor biológico nos brindan minerales como potasio, magnesio y calcio que permiten el adecuado funcionamiento osteoarticular y muscular junto a las vitaminas D y A.

    Las espinacas contribuyen al desarrollo de la fuerza y mayor masa muscular debido a que posee compuestos esteroideos que ya utilizaba Popeye para lograr mayor fortaleza. También podemos potenciar el anabolismo con la ingesta de frutos secos, que además de brindar proteínas y grasas saludables, junto a un alto aporte energético, nos brindan vitamina E, un potente antioxidante que protege a los músculos del estrés del esfuerzo.

    No podemos olvidar los cereales de desayuno y pastas, ricos en carbohidratos e ideales para cubrir las recomendaciones energéticas sin llegar a utilizar las proteínas como fuente de energía y así, preservar el desarrollo y la estructura muscular.

    Para completar la dieta con un buen aporte de fibra, hierro e hidratos de bajo índice glucémico, es ideal la incorporación de lentejas u otra leguminosa que proveen un buen aporte energético a través de nutrientes saludables.

    El té verde es otro aliado del entrenamiento que puede reducir la grasa corporal y permitir el desarrollo muscular al mismo tiempo que cuida a nuestro cuerpo de los efectos nocivos de los radicales libres, Además, no pueden faltar los cítricos que refuerzan las defensas del organismo mediante el aporte de vitamina c, la cual contribuye a la absorción del hierro, cuya función ya describimos anteriormente.

    Otro de los alimentos que no podemos olvidar es el plátano y el resto de las frutas que colaboran mediante el aporte de potasio, antioxidantes, fibra, vitaminas, otro minerales, azúcares naturales y carbohidratos de bajo índice glucémico que previenen la fatiga precoz.

    Los alimentos naturales combinados en una dieta equilibrada ofrecen ventajas sobre los suplementos, los cuales pueden conllevar riesgos si se consumen en exceso.

  • hace 6 años

    Para poder ganar masa muscular rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://masa-muscular.emuy.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • hace 5 años

    Si buscas un programa que te ayude a percibir musculo y adicionalmente planificar correctamente tus comidas entonces este programas es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19r3i

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos le proporciona tres diferentes tipos de planes de comestibles que puede ser totalmente personalizado. Cada uno de estos tipos está diseñado para satisfacer tus comidas nutricionales específicas.

    Este programa viene con completa base de datos de alimentos que incluye 1.400 ingredientes y el enfoque del software es totalmente anabólico, único y real. Con este enfoque lograras asignar de manera específica las calorías y macro nutrientes que tu cuerpo necesita.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Creo que la mayoría de los chicos (y algunas chicas que he conocido) querrían tener mejores músculos, como he hecho yo. Algunos se meten en dietas imposibles y otros se dan palizas horribles en el gimnasio, sólo para desarrollar músculos “falsos” que tienen mucho más volumen que fuerza y que se pierden en el momento que se dejan de entrenar.

    Mi consejo es que adquieras un buen método de musculación, como el que te voy a poner a continuación, y lo sigas al pie de la letra. Sólo así conseguirás desarrollar tus músculos adecuadamente y tener un físico y una salud envidiables.

    http://musculos.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.