¿ustedes que harian teniendo titulo?

hola lo que sucede es que tengo una novia, que ya termino la universidad ya se titulo a mi todavia me faltan 2 semestres, pero la verdad no se que hacer me a pedido que vayamos a una exposicion que esta en reforma df a tocar un tambor ¡¡¡ y despues me dice que solo quiere andar en la calle con sus amigas, tambien me dice que muchas veces no entiende lo que me dice, yo lo veo mal en vez de que ella piense para adelante siento que se quiere quedar estancada en la pubertad y yo necesito una chava que me impulse y sea madura pero la quieroa ella , ya le pregunte si lo hace para evadirme y me asegura que no ya hable con ella y se molesto, facilmente me podria encontrar a otra pero si ella tampoco me quiere dejar entonces se esta volviendo tonta o que le pasa? .. si ya se ha titulado no piensa en trabajar si no al contrario con un titulo casi quiere vender artesanias que puedo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • Gab
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Quizá se dio cuenta de que lo que sea que haya estudiado no era lo que ella quiere hacer con su vida.

O quizá le de miedo avanzar, es un paso grande el terminar los estudios y salir a buscar el primer empleo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.