¿Dos mujeres destacadas de España ¿Pueden demostrar capacidades diferentes?

Ana Mato convivía con su marido "y no se enteraba del dinero ilícito con el que pagaba viajes, fiestas y coches de alta gama" su ex. Cristina de Borbón pertenecía a las organizaciones orquestadas por su marido, pero no se enteraba de los ilícitos.

Pregunto si son dos personas para que estén destacadas ocupando "puesto" donde se necesita inteligencia, capacidad, objetividad y ética y moral. Nos hacen creer que son cándidas, y que, según dicen, podrían tener capacidades diferentes, entonces?, por qué una es ministra y otra trabaja en La caixa?

3 respuestas

Calificación
  • Lola
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    A las nenas del P.p. y a las de sangre real se les pemite todo, además, no van a decir que tienen poco cerebro o, en su defecto, mucha desfachatez, dirán que son cándidas, puras e intocables e incuestionables, y que pobrecillas ellas, duermen o han dormido con el enemigo malvado.

  • Anónimo
    hace 8 años

    OLVIDAS LAS MENTES PRIVILEGIADAS DE MALENI--BIBIANA , Y PAJIN ? JA JA NO VENGAS AHORA CON PAMPLINAS O ES QUE LAS MUJERES DE LOS DE LOS "ERES" DE ANDALUCÍA TAMPOCO SE ENTERAN DE NADA Y ESE DINERO ERA PARA LOS PARADOS ANDALUCES MILES DE MILLONES -- LUEGO COMO OS PONÉIS POR DOS TRAJES Y CUATRO NIMIEDADES ASÍ SON LOS DEL "CORRUPSOE" -LA HÍPICA DE BONO-- LAS CASAS DE PEPIÑO EL ANALFABETO -- -EL CAPITAL DE MONTILLA- LOS SUELDOS DE LAS "EX" .¡¡PREOCUPATE DE ESO Y DEJA A LOS DEMÁS EN PAZ !!

    Fuente(s): LOS SOCIATAS SON MUY LADRONES
  • Anónimo
    hace 8 años

    Trantándose de militantes del PP y de la casa real claro que podrán demostrar capacidades diferentes, ya que sus problemas personales son muy distintos el uno del otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.