Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 6
? preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿Como puedo evitar que se roben mi señal de internet?

Mi modem siempre esta encendido ya que se usa el servicio a cualquier hora pero he notado que en la lucecita que marca "Internet" parpadea y por igual veo que la opcion de Wi~Fi esta funcionando aunque no haya celulares, laptops o tablets en casa ya que yo solo tengo mi PC.

He notado que muchos celulares tienen esa aplicacion de "robar" claves Wi~Fi para conectarse como si nada, lo que quiero es evitar que hagan esto.

1→ ¿Como le hago para que sea mi señal dificil de "robar?

2→ ¿Debo instalar algun programa o un dispositivo que bloquee a los intrusos?

Espero me entiendan, lo que pasa es que no quiero apagar el modem porque dilata en encender y a veces es necesario conectarse a la red de inmediato.

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola,

Pues hay 2 caminos:

1: Desabilitar o bloquear el uso del wifi y que tu modem solo funcione por ethernet(cable)

2: Cambiar el tipo de cirfrado/encriptacion de la contraseña de WEP a WPA que es mas dificil de hackear

Para poder ayudarte mas nesesitaria sabes que marca de modem tienes D:

Bye. xD

• hace 6 años

esto te servirá muchisimo muchisimo

http://bit.ly/1JUsiVK

• hace 8 años

Mira la documentacion de tu modem o buscalas por internet.

Fuente(s): A+ Technician
  • Anónimo
    hace 8 años

la mayoría de los modems trae un interruptor a un lado del wifi solo tienes que presionarlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

En tú contraseña usa puntos,numeros y signos,si tienes android en celular ponle wifikill.apk y bloquea todos los que se conecten a tú señal,con está apk bloquea todo

suerte!!

Fuente(s): yo
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

Pues no hay manera, solo apagando el modem cuando no lo haces.

saludos hija

• Usagi
    Lv 7
    hace 8 años

busca en youtube bloqueo de modem infinitum y te aparecerá titilares de como bloquear el wifi para que no entren otros dispositivos

• loke debes hacer es llamar a tu telefonia lokal o entrar a la pagina de internet de tu tlefonia para internet y solicitar clave para ke aunke se roben la clave no puedan entrar y ya no te roben la señal, pero ellos te apoyan a porteger tu internet=)!!!!!

saludosssssssssssssssXD!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

una contraseña muy complicada

• Anónimo
    hace 8 años

Ponle contraseña y si tienes no se puede hacer nada porque hay un programa para robar internet el mio se lo roban y lo único que ago es apagarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.