Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Como puedo evitar que se roben mi señal de internet?
Mi modem siempre esta encendido ya que se usa el servicio a cualquier hora pero he notado que en la lucecita que marca "Internet" parpadea y por igual veo que la opcion de Wi~Fi esta funcionando aunque no haya celulares, laptops o tablets en casa ya que yo solo tengo mi PC.
He notado que muchos celulares tienen esa aplicacion de "robar" claves Wi~Fi para conectarse como si nada, lo que quiero es evitar que hagan esto.
1→ ¿Como le hago para que sea mi señal dificil de "robar?
2→ ¿Debo instalar algun programa o un dispositivo que bloquee a los intrusos?
Espero me entiendan, lo que pasa es que no quiero apagar el modem porque dilata en encender y a veces es necesario conectarse a la red de inmediato.
14 respuestas
- hace 8 añosRespuesta preferida
Hola,
Pues hay 2 caminos:
1: Desabilitar o bloquear el uso del wifi y que tu modem solo funcione por ethernet(cable)
2: Cambiar el tipo de cirfrado/encriptacion de la contraseña de WEP a WPA que es mas dificil de hackear
Para poder ayudarte mas nesesitaria sabes que marca de modem tienes D:
Bye. xD
- Anónimohace 8 años
la mayoría de los modems trae un interruptor a un lado del wifi solo tienes que presionarlo.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 8 años
En tú contraseña usa puntos,numeros y signos,si tienes android en celular ponle wifikill.apk y bloquea todos los que se conecten a tú señal,con está apk bloquea todo
suerte!!
Fuente(s): yo - UsagiLv 7hace 8 años
busca en youtube bloqueo de modem infinitum y te aparecerá titilares de como bloquear el wifi para que no entren otros dispositivos
- hace 8 años
loke debes hacer es llamar a tu telefonia lokal o entrar a la pagina de internet de tu tlefonia para internet y solicitar clave para ke aunke se roben la clave no puedan entrar y ya no te roben la señal, pero ellos te apoyan a porteger tu internet=)!!!!!
saludosssssssssssssssXD!!!!!!!!!!!!
- Anónimohace 8 años
una contraseña muy complicada
- Anónimohace 8 años
Ponle contraseña y si tienes no se puede hacer nada porque hay un programa para robar internet el mio se lo roban y lo único que ago es apagarlo