Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿Como conectar un sistema de alarma?

Hola los vengo a molestar ahora me encargaron una tarea de hacer un tablero de un sistema de alarma con claxon lo que pasa es que no se como empezarlo tengo:

1 flasher de 12 voltios con 2 patillas (X) (L)

1 relevador de 4 patillas con numeros 30 86 87 85

1 relevador de 5 patillas con numeros 30 85 87 86 87a

1 claxon de 400 HZ con 2 patillas dicen 12 y 26

1 timbre de casa lo usare como boton de claxon al momento de pitarle

1 llave de alarma

2 switchs para las puertas

1 bocina de 6 tonos

lo que pasa es ke me lo encargaron hacerlo en un tablero y no se como empezarle diganme cual es el positivo a donde va cual es negativo iigualmente y cosas asi es para el lunes asi urge DOY 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS AL KE ME DIIGA COMO VA ARMADO LO PROMETO plis

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo no mencionaste que voltaje vas a utilizar me imagino que 12v, aparte de los materiales que mencionaste necesitas algún dispositivo que realice las funciones de la alarma, las alarmas de auto son como una caja que es la que activa la sirena, luces, cierre central de las puertas, etc. , no entiendo muy bien lo que quieres hacer

-El flasher se utiliza en los automóviles para que parpadeen la direccionales, conectas el positivo a una pata del flasher y la otra al positivo de la direccional

-En el relé de 4 patas el 85 es el positivo, el 86 negativo, el 30 la entrada y el 87 la salida, en el de 5 patas es lo mismo solo que el 87a está normalmente cerrado con el 30 y el 87 normalmente abierto con el 30

Si tienes alguna duda te dejo mi correo: tavo17489@hotmail.es

Saludos

• hace 5 años

Para estas interrogantes me ayudo http://alarmur.com/

• hace 7 años

Nose

Fuente(s): Nose nose
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.