Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿que fragancia me recomiendan?

Ola... bueno miren lo que pasa esque yo soy hombre pero quiero tener un perfume espesialmente a mio que cuando pasen junto ami o olfateen ese olor me recuerden e pensado en un olor y es la de durazno sonara algo raro pero diganme sera buena idea comprarme una fragancia de mujer que huela durazno???

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

http://fraganciasdelmundo.com.ar/detalle.asp?id=14...

Chanel Allure

http://fraganciasdelmundo.com.ar/detalle.asp?id=14...

Estos son dos fragancias para hombre con fuertes aromas a Duraznos: en especial el segundo.

Claro, si prefieres solo el aroma a fruta; ve a una tienda de esencias y pide que te preparen un perfume con pura esencia de durazno (es un 20% de aceite esencial, dos gotas de fijador y el resto vehículo CBP, generalmente una mezcla de alcohol y agua).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

No,no,no. Mirá yo soy mujer y el perfume en un hombre que mas me atrae es el de los desodorantes axe, es una atracción magnética a ese aroma, viste las propagandas del desodorante axe? bueno, el efecto es tal cual.

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo no hacer esas preguntas. Pareces mari concillo.

Y por favor, no te pongas perfume de mujer. Vas a agravar la cosa.

Trata de ser más varonil. Eso atrae más que ponerse perfumitos.

Te recomiendo ver películas de Sean Connery, Clint Eastwood o Mel Gibson y aprenderles algo.

• hace 7 años

Estas son viejas pero funcionan las de abercrombie la verdad me fascina que un hombre la traiga, otra que huele muy rico es one de DG podrías ir a una perfumeria y buscar algo que te agrade pero n o uses de mujer porque nos gusta como huelen los hombres a locion aparte de que nos damos cuenta de todo y que traigas perfume de mujer no te ayudaría

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Comprate una TOMMY EN LOS CENTROS COMERCIALES ES MUY BUENA Y NO MUY COMUN o LA HUGO BOSS

Fuente(s): Yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.