¿Por qué creen que me siento así, creen que sea...?

hola, espero haberlo hecho bien. OK tengo 20 años y hace varios meses volvió con más fuerza a mi cabeza esta pregunta: ¿qué soy? uf cómo empiezo... soy mujer pero desde los 5 años si no es que antes, siempre me he identificado más como niño, siempre quise ser niño... siempre sentí y he sentido atracción por juguetes, juegos, ropa y cosas de niño. honestamente no me molesta que me confundan con un chico, aunque durante la adolescencia siempre recibí burlas por mi físico. ahora soy una persona alta y robusta (nunca me refiero a mi como chica, chava, muchacha, mujer, etc) tengo mucho vello facial y corporal, (hasta me han hecho estudios para saber por qué!) está de sobra decir que siempre he detestado las faldas y vestidos y blusas, de hecho siempre uso camisetas y gorra. otra de las cosas que me confunden es que apesar de sentirme más como hombre, es que ellos me gustan y me excitan... pero también aveces he llegado a sentir cierta atracción por las chicas, al grado de no querer verlas para no imaginar "cosas".

esto me confunde mucho, ha hecho que esté triste, irritable y sin ánimos... no sé qué hacer... tengo miedo a lo que vaya a pasar con mi familia y amigos

porfas aconséjenme qué hago :S

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La transexualidad, a diferencia de la homosexualidad, se presenta desde niños, así que sí, es NORMAL desde pequeño te sientas así. Debes de verlo así, como normal, evitar tabúes para que otros los eviten. No hay nada de malo en tí, eres así. Ser transexual, por otra parte, no implica que te gusten las mujeres o los hombres, puedes ser transexual y bisexual, el ser hetero, lesbiana o gay o Bisexual, es cuestión de la sexualidad que se desarrolla en la adolescencia y que es la que dicta nuestros impulsos físicos y amorosos hacia otras personas. Intenta aceptarte y ser feliz como eres que seguro que eres GENIAL. Déjate ser TÚ MISMO y no permitas que nadie te reprenda por ello. Si tu confías en tí, los demás también lo harán.

Lo que dices de las chicas, a parte, puede que sea que te gusten las mujeres y esto, TAMPOCO es malo, Si además también te atraen los hombres ser Bisexual, lo cual también esta bien.No debes reprimirte sino ser libre y vivir con libertad tu sexualidad, sino te cerrarás las puertas al amor.

Se tu MISMO, déjate llevar por quien eres y no por quien los demás quieren que seas. Nadie más que tú puede vivir tu vida, y es demasiado corta para vivir con prejuicios. Quien no te acepte será porque no te quiere lo suficiente. Quien te quiera, querrá seguir a tu lado, seas como seas y salgas con quien salgas

Mucha suerte!

• hace 8 años

ps definitivamente eres lesbiana, ralajate hazle pensar a tu familia que no lo eres

• hace 8 años

bueno por lo de los juguetes una amiga mia también juega con hotwheels y lo de la ropa cada quien tiene su preferencia algunas mujeres visten de Jeans camiseta y tenis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.