Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónParques Temáticos · hace 8 años

¿cuanto cuesta el flash pass en six flags?

en el df

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los FLASH regulares tienen un precio de $ 45.00 para la primera persona. Oro, el FLASH empieza desde $ 75.00, y Platinum, el FLASH esta disponible desde $ 105.00. Personas adicionales se pueden agregar a tu pase FLASH por un cargo adicional.

Estos son las atracciones en las que puedes subirte:

Apocalypse

BATMAN The Ride

Colossus

Goldrusher

Goliath

GREEN LANTERN: First Flight

Jet Stream

LEX LUTHOR: Drop of Doom (disponible por un cargo adicional en Oro y Platino Flash Pases, disponibilidad limitada)

Ninja

Revolution

RIDDLER's Revenge

Roaring Rapids

Scream

SUPERMAN: Escape from Krypton

Tatsu

Tidal Wave

Viper

X2 (disponible por un cargo adicional en Oro y Platino Flash Pases, disponibilidad limitada)

• hace 6 años

Un juego que engancha Fifa 2015 en Amazon, en este link http://amzn.to/1GkOYaW

Siempre compro las cosas que necesito en Amazon así que cuando me he decidido comprar el juego FIFA 2015 sabia que encuentro lo mejor en Amazon, me he quedado muy impresionada con lo rápido que han traído el paquete y bien claro, y el juego, me dejo sin palabras, excelente calidad, lo único inconveniente es que como es tan bueno, ya no es mío, como es mejor compartir, mis amigos han pensado que es mejor compartir solo ellos así que voy a tener que hacer un nuevo pedido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.