¿como perdele la confianza a tu esposa.?

les comento una historia de la vida real, resulta que en el hogar están los esposos el de 40 años y ella de 38, el trabajador con una economía media y tratando de salir adelante con su familia, ella ama de casa y encargada de sus dos hijos uno de 13 y otra de 18, siempre con una buena relación de pareja dentro de los 18 años de matrimonio sin problemas y con buena convivencia, claro ella con amigas de su edad algo normal.

el trabajo de el es muy controversial pues hay ocaciones que tiene que salir fuera por varias semanas, esto se empezó a presentar hace muy poco tiempo pero por cuestiones de trabajo el esta en la mejor dispocision.

en el ultimo viaje de 2 semanas como los anteriores siempre el hablando al diario para estar pendiente de su esposa y los muchachos.

resulta que su esposa tiene cuanta de facebook y el sabe la clave pues ella se la dio( no hay secretos entre ellos) hay confianza total pues en todos estos años no había quejas de ningún tipo dentro del matrimonio.

LA DESCONFIANZA: resulta que de las dos semanas que el esposo estubo fuera, la primera semana hospedo en un hotel sin Intermec ya que el acostumbraba a hablar por teléfono por las mañanas y en las tardes se conectaba por el face con su esposa para seguir platicando, bueno el no pudo conectarse solo hablar, ella le platica que al inicio de esa semana que encontró por medio de una amiga en el face a unos amigos de la primaria y secundaria de tiempos pasados, el lo entiende y hasta le dice que esta muy bien pues es bueno reencontrarse con amigos del pasado.

la segunda semana el se hospeda en otro hotel con Intermec y como siempre el se conecta con ella pero ella le dice como comentario que ya cambio su contraseña por que el hijo mayor se metía a su cuenta , pues dijo que el la sabia al igual que el marido y que podría leer cosas que platicara con ella.

ella nunca le dio su nueva contraseña pues el no se la pregunto ya que llegando a casa de seguro ella se la diría, llego el día del regreso, el invitado a una comida del trabajo pero personal sin pareja, claro pensando en el tiempo que avía estado fuera decidió no asistir y quedarse con la familia, el descanzando en su cama con su esposa decide entra al facebook para checar su muro, ella siempre pendiente de lo que le mandan como siempre a sido, pues siempre existió confianza, el le pide a su esposa que ingrese ella a su muro pues quería ver a los nuevos amigos del pasado, respondiendo ella que no, que ella ya lo había checado y no tenia nada que checar, entonces surgió la duda y el hace que la esposa entre ella con un gesto diferente en su rostro como de espanto algo inusual en ella, sorprendentemente cuando habre su muro y no hay nada raro, el se para al baño ella se queda en la compu, el regresa no se sale ella y en ese momento aparece un mensaje de uno de los dos amigos nuevos que dice: HOLA MI AMOR, el sorprendido le pregunta que que pasa ella responde no se, cierralo o salte, el sorprendido pregunta de nuevo que paso con ese por que te saluda así, el sigue checando el muro de su esposa y ve que ella unos minutos antes cuando el se fue al baño le puso a ese amigo: HOLA. y el unos minutos después le respondió, el vuelve a preguntar por que , por que estando conmigo aquí quieres hablar con otro, ella le responde que no tiene nada de malo que ella solo lo saludo poniéndole : HOLA, y el le respondió de esa manera , ella no se explica por que el amigo respondió de esa manera...

el le dice le voy a responder vamos a seguirle el juego y ella responde con voz fuerte no, ya no pongas nada , ella dice le voy responder que por que me pone eso. el marido le escribe: POR FAVOR RESPETAME, el amigo solo le pone un signo de admiración( como diciendo y ahora que), y ya no respondió nada, al pasar unos minutos y con algunas reclamaciones de desconfianza el marido le hace algunas reclamaciones de esto y por cuestiones del destino entra en ese momento otro mensaje privado en el muro de su esposa donde el otro amigo nuevo le pode su nombre en diminutivo( como queriendo platicar), el ya no lo aguanta y pide respuestas, llegando a la conclusión que ella en la primera semana que el no pudo entrar, ella se dedico a relacionarse por ese medio con sus amigos nuevos( platicas ) y la segunda semana que ella cambio su contraseña de entrada y sabiendo que el no la sabia, el no podría entrar a su muro para poder darse cuenta de las platicas que mantenía con ellos, el esposo muy dolido y triste, decepcionado, pues no por la traición física, si no por la peor de las traiciones las mentiras entre una pareja, pues el pensó que con los 18 años de matrimonio y con la vida trabajadora de los dos..siempre apoyándose el uno al otro para salir adelante. el no sabia que hacer y aquien preguntar..por que...por que..ella era como una parte de su cuerpo y no aceptaba la mentira y la falta de confianza para el..lo unico que se le ocurrio a el fue llorar por la confianza perdida para ella

5 respuestas

Calificación
  • Fergy
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A mi criterio,ambos miembros de la pareja tienen derecho a tener sus propios amigos,sus cuentas privadas,no tienen porque contarse todo,debe de existir el respeto a la privacidad del otro,que ella tenga nuevos amigos,no tiene nada de malo igual podria pasar que el esposo se reencontrara con amigas del pasado tambien,esta bien que compartan muchas cosasa junto pero si creo que no tienen porque confesarse el uno con el otro,ahora que lo que platicas muy posiblemente ella este teniendo algun tipo de relacion con esta otra persona,quizas lo hace como una distraccion,o como un juego de coqueteo donde ella se siente atractiva para otra persona y eso le agrada quizas nno ha pasado nada mas o quien sabe verda,lo que si esta pasando es que,la relacion no estaba tan bien como el creia,debe de hablar con ella y decirle que que es lo que esta pasando,porque evidentemente algo le hace falta a esa relacion que muy posiblemente es que ella se sienta deseada, que se sienta atractiva o quizas el esposo ya no la corteja o ya no le hace sentir lo de antes aqui lo mas importante es la comunicacion,pero algo si es muy cierto cuando se rompe la confianza,la relacion ya valio,y pienso que eso es lo que paso en esa relacion

• hace 8 años

me parece que esta muy mal de parte de la esposa... en un matrimonio de 18 años tiene que HABER CONFIANZA ABSOLUTA... horrible, espero que este tipo de cosas nunca me pase, porque no voy a reaccionar de tan buena manera.

• hace 8 años

Quiero llorar...

(Buena redacción... si no fuera por lo del INTERNEC...)

• Anónimo
    hace 8 años

LA CONFIANZA TE LA HACEN PERDER.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Me parece que justo TU eres el que está violando la privacidad de ella y ahora te haces el ofendido.

Si tu mujer te quiere poner el cuerno lo va a hacer y no por face, sino en persona y en un hotel, es así que no te entrometas en sus asuntos.

Así como eres trabajador y preocuparte por tu familia, tienes que aprender a ser respetuoso con ella. PUNTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.