¿Como Puedo Lograr Mi Meta De Ser Un Cantante Famoso?

A Mi Me Gusta Cantar Desde Hace 8 Años Y La Verdad Es Que Eh Sabido De Muchas Historias De Cantantes Que A Mi Parecer Cantan Muy Bien Como...Justin Bieber, Vazquez Sounds, Austin Mahone..etc. Y Pues Ellos Si Tienen Un Equipo De Sonido Y Cosas Asi Como Estudios Y Pues Desmotiva Eso Porque La Verdad No Tengo Dinero Como Para Comprar Eso Y Ellos Puedieron Lograrlo Gracias A Eso Pero Yo No Tengo Lo Suficiente Para Poder Grabar O Tocar Asi Y Pues Como Lograr Mi Sueño?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por los cantantes que mencionas bueno no se que clase de artista podrias ser pero bueno que se yo, si quieres un triunfo facil y efimero traicionando a la musica pues solo basta con que seas un niño bonito que llame la atencion de las adolescentes que te olvidaran no mas de 10 años despues y tu carrera que fue exitosisima terminara siendo nada y terminaras haciendo peliculas de bajo presupuesto si como Justin Timberlake o The Jonas Brothers, si realmente tienes talento musical, bueno primero tendras que acercarte a los lugares y personas indicadas, que normalmente te rechazaran, asi que tendras que sufrirle y pasarla mal un tiempo hasta que despues de mucho esfuerzo alguien alfin reconozca tu talento y por tus propios meritos te conviertas en una gran estrella, ademas recuerda los verdaderos GENIOS de la musica no tenian equipos de sonido o equipo de grabacion, algunos nisiquiera sabian tocar los instrumentos que ahora tocan, bueno eso es el camino duro de mucho trabajo y esfuerzo si de verdad quieres ser un buen musico y ser recordado al menos por alguien, si quieres un exito efimero pues ya sabes ve a uno de esos concursitos de plastico donde salen artista como 1D y otras basuras asi, o ve a buscar un productor gay y ya sabes ayudalo y el te ayudara jaja

• hace 4 años

Recuerda que para ser, hay creer ser, no podrás destacar en nada si tienes dudas o si requieres que extraños te digan que es posible, por otro lado, tienes más probabilidad de ser un buen músico que miembro de l. a. genuine academia, sin ofender.

• Anónimo
    hace 8 años

Podrías subir videos a YouTube, tengo entendido que Justin Bieber consiguió fama de esa forma. Suerte

• hace 8 años

TE AMARRAS UNA CUERDA AL CUELLO Y LA AMARRAS A UN PUENTE PEATONAL ENTONCES TE AVIENTAS Y SERAS UNA ESTRELLA DE ROCK

Fuente(s): +2
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si

• Lukii
    Lv 4
    hace 8 años

Deberías hacerte notar por vídeos de Youtube, sube algunos, si se hacen populares puedes hacerte famoso, y quien sabe en la calle puedes cruzarte a algún productor de vídeos musicales y hacerte famoso :)

• Anónimo
    hace 8 años

ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.