Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 8 años

¿Cuanto cuesta una BOTELLA?? ayuda :S?

Quiero comprar una botella de vodka y me gustaria que me dijeran que precio tiene el ABSOLUT tanto el azul como de sabores, y si alguna vez los haz probado cual me recomendarías?? y mezclado con que?? :3 Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola el precio del vodka absolut azul es de $225 en Mexico igual para saborizados, en bodegas alianza pero puede haber una variacion depende la tienda pero no pasa de $250

Si eh provado casi todos los absolut, importados y ediciones especiales, y en lo personal no me gusta ninguna ya ques es solo un vodka más. Los mejores vodkas son Rusos, Polacos, Frances y alguno que otro Ucraniano

Pero te recomiendo los siguientes Vodkas Premium

Stolichnaya

Zubrowka

Sofskaya

Ciroc

Ruskov

Serveka

Crakovia

Grey Goose

Eristoff

Ketel One

Vicent Van Gogh

Wyborowa

Cristal head wodka

Stolichnaya cuenta con los mejores vodkas saborizados y un amplio catalogo de los cuales y mi favorito te recomendaria el

Salted Caramel (miel)

Chocolate Strawberri (chocolate y fresa)

Gala Apple (manzana roja)

Green Apple ( manzana verde)

De Ciroc el Coconut (coco y abellana) o ( coco y nuez)

Del Greey goose el Orange y el Pears

generalmente los vodkas afrutados se usan para martinis saborizados + algun licor o algun mezclador

Pero lo puedes mezclar con algun sabor parecido, si el sabor es citrico usar un jugo citrico o tomarlo en las rocas + algun otro licor

Vodkas Naturales se mezclan con:

Jugos de arandano, grosella, uva, durazno, mandarina, naranja etc

Refresco de limon, manzana o uva

Agua mineral o Agua quinada

espero haberte ayudado

saludos

Fuente(s): bartender
  • hace 6 años

He comprado televisores de dimensión, más bien pequeñitas, en los sitios web y he sido muy contenta con ellas así que he comprado también un televisor de plasma grande para el salón, no me arrepiento en ningún momento porque he hecho la mejor compra, por un buen precio tengo un televisor increíble, con imagen y sonido de alta calidad y una fácil montaje en la pared, una compra muy buena.

• Anónimo
    hace 8 años

250

• Anónimo
    hace 8 años

Aquí en méxico el precio de una de 750 ml tiene un precio de 250 - 270 pesos. Sinceramente el absolut que a mi más me gusta es el clásico el de las letras azules ese lo mezclas con jugo de arandanos o piña y sabe muy bien, puedes preparar otras bebidas con clamato pero no es muy de mi agrado. Para los absolut de sabores su precio no aumenta mucho auque a mi me gusta tomarlos sólo sí son de sabores. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.