Luis preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Chicas necesito su ayuda por favor?

Hola ¿quisiera una ayudadita con esto? Me sucedió una desgracia Pues una apuesta es apuesta y hay cumplirla como sea pero ise algo mal

perdí una apuesta con mi amiga y me tenia que vestir de mujer(PUES SI UBIERA VESTIDO EN ESE MOMENTO NADA DE ESO ABIERA PASADO) pues según yo para evitar eso aposte de nuevo y que jugáramos vídeo juegos y si yo gana ya no iba vestir de mujer. Y ella tendía q hacer lo contrario.

Pero le dije si perdía esta ves me iba vestir de mujer pero me iba vestir pero bien bien con una tanga y un sostén y iba ir de compras al centro comercial, con ella me iba depilar las piernas y debería estar ala moda, también ella me iba presentar a sus amigas como su prima y iba a nadar con ella con traje de baño de niña ,Y k iba ir con ella a la disco y que iba ir ala fiesta de su amiga vestido de niña y iba ha decir que soy su prima.

Pues termine otra ves perdiendo creo que no soy bueno para las apuestas Ahora k ago ella dio unas condiciones como nada de pantalones y k siempre tengo k usar una cartera y aretes, lo peor de todo es que me dijo que yo solo me iba a vestir solo y k solo ella me iba ayudar con el maquillaje y con la peluca. Yo tenia q escoger el peinado yo solo y le tengo k decir k peinado y ella me peinaba.

La ropa y k tipo de cartera, arete, ropa de baño y k vestido. Y ella Me lo va dar todo lo k le pida. Tambien me debo de poner toalla sanitaria y no se como ponerla ni cual comprar por favor ayudenme con esto.

BUENO AQUÍ VAN MIS PREGUNTAS

-Bueno quisiera saber k combinación de ropa me puedo poner para salir de compras y salir con sus amigas.(k color) OJO para ese momento tengo k ponerme ropa pues k chicas siempre usan vestirse común mente para ir de compras y pasear con sus amigas y no llamar la atención. (Pero nada pantalones)

-Y k peinado me recomiendan, la peluca es color castaño y me llega hasta un poco mas debajo de los hombros. La peluca es lacia.

-Y k combinación de ropa me pongo para ir a la disco

-Y k tipo ropa de baño puedo usar (k color)

-Y k tipo vestidos puedo usar para ir las fiestas(k color)

-Y k tipo cartera puedo usar (k Color) Aretes(k Color ) Si hay mas Accesorios recomiende unos

-Y en cartera como k cosas puedo llevar.

- Como ponerme la toalla sanitaria y como la debo comprar.

-Como hablar como mujer y hacer la voz que parezca de una chica y de que temas hablar.

-Y como debo comportarme, sentarme, caminar, expresarme,… de cosas puedo hablar cuando me presente a sus amigas (Y k nadie se de cuenta k soy hombre) Ella me dijo k se dan cuenta k soy hombre, ella ni mas me va derijir la palabra y k ya no va a ser mi amiga nunca mas.

AYUDENME PORFAS CHICAS esto llevara 10 puntos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

1-Usa una blusa qe no sea muy dsscotada(de preferencia negra), pero ajustada con un short (blanco) una bolsa peqeña(negra) los aretes depwnden de tu cara pero de preferencia usalos peqeños. y lleva zapatos bajos (no lleves tacoones)

2-lleva pelo suelto y lasio (en las compras) ypara las fiestas o al antro llevalo lasio y con algunos rulos

3-para el traje de baño deves buscar uno qe no sea muy escotado buscalo muy tapado (trata de meterte ala alberca)

4-en las fiesta usa vestido qe no sean largos qe lleguen antes de las rodillas te recomiendo lo lleves negro te ara ver mas delgado pero si es un fiesta de dia usalo de color claro en las zapatillas si usas vestido negro trata de llevarlas de color platiado. deveras usar un bolso peqeño de color de las zaapatillas de igual manera una pulse qe no sea muy grande qe mas bien sea discreta

6-la toalla te recomiendo usar la "saba invisible con alas" (son demasiado peqeñas y no te molestaran mucho) abrres el paqete de la toalla y por la parte de atras estara pegada al empaqe la despegas e inmediatamente la pegas al calzon, luego por la parte de enfrente trae un peqeño cuadro deves qitar el papel qe las cubre despues pegar la alas asia la parte d abajo del calzon

7-Con la voz no te puedo alludar es cuestion de qe practiqe mucho cambiar tu voz pero no la hagas tan fingida

8-deves de sentarte rectamente y con las piernas serradas (no se te ocurra abrirlas) y puedes cruzarlas, caminar recto sin jorobarte y ser un poco delicado coqetear discretamente con los hombres pero solo discretamente ser amable y no eruptar despues de la comida(ni nunnka) mucho menos gases no seas mal hablado ni grosero

espero te sirva de algo

Suerte!!

Y qe estricta tu amiga!!

Saludos!!

Fuente(s): ...
  • Anónimo
    hace 8 años

No me lo creo, a nadie se le ocurriría apostar esa chorrada

Y seguro que tu amiga, si es medianamente normal, no aceptaría solo por reírse de ti

Pero vamos que si es verdad suerte pq te va a costar, y es muy difícil difuminar la voz de un chico sin que parezca una comedia mala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.