¿Y tu estás CIEGO..................?

Por un ruido creemos, a veces huimos y todo sin movernos, el círculo en marcha, detalles de alianza pero con armadura.

No quiero vivir atrapada en tus sueños aunque mi voz sea tu voz, la sangre derramada ha sellado un pacto, un pacto entre tu y yo.

La imagen del espejo te cuenta al oído que terminó tu reino, la distancia se agranda pero a ti te toca seguir siendo la reina.

*** Desertamos, nos buscamos intentar resanar los ojos tan abiertos que nos quedamos....ciegos.

Escapas de un mundo encerrado en el tuyo si te tienden una mano, los cambios ayudan, los esquemas se doblan liberando el camino.

Dibujas fracasos, construyes tu cielo, veneno en tus palabras, buscando encerrar mil estrellas, tu cuerpo sufre tus caídas.

*** Esquivamos, escondemos intentar resanar los ojos tan abiertos que nos quedamos...ciegos.

Se pasea un fantasma en tu cama, tu almohada y no sabes enfrentarlo, despiertas otra vez encadenado a su recuerdo, se desmorona tu entorno, ahuyentas al mundo, el círculo no es tuyo, un círculo cierra cuando la confianza se cierra entre nosotros.

*** Huimos de la mano, nos mentimos igual, los ojos tan abiertos que nos quedamos...ciegos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no pudeo leer esta pregunta veo borroso

• hace 8 años

Ayer lei uno igual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.