¿alguna pomada que me recomienden para mi bebe?

a mi bebe le salio como granitos, como sarpullido en su colita, no por dentro sino por fuera en lo que son los labios externos, ayer empezo y pense que estaba rozada y le puse pomada pr en la noche todavia lo traia, segun yo creo que a de ser por el calor y la humedad del pañal o tambien creo que es por que le cambie la marca del pañal porque esta quincena nos fue mal asi que le compramos unos mas baratos. saben que pomada le pueda poner o algo que le pueda poner? soy de mexico.....para que no me den nombres de medicinas de otros paises, digo!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puede ser dermatitis del pañal , no te arriesgues a ponerle cualquier cosa , es un bebe es muy delicado.

Te recomiendo que vallas a una farmacia cercana y le cuentes al que atiende , el va a saber que crema te conviene.

• Anónimo
    hace 8 años

mira le puedes poner la pomada q le pones pero encima ponle fecula de maiz (maizena) o simplemente fecula de maiz por si es el pañal esto le ara como una capita y lo protejera . pruebalo mientras le compras pañales mejores y lo llevas con el doc si no se le quita. ha con esto no se gasta mucho y es natural.

• hace 8 años

Hipoglos

• hace 8 años

ponle mustela

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ALEXXA
    Lv 4
    hace 8 años

Quizá se trate de una alergia, pero la vitacilina y la capent son buenas, y ojalá le compren pronto mejores pañales porque la piel de los bebés es muy delicada, o mejor opten por los de tela. esos no les dañarán la piel, lo malo es que hay que lavar a cada rato, pero así te ahorras bastante dinero, je, je, je.

• hace 8 años

hola nena lo idea seria< que la lele varas al medigco al menos generico y pues mira te recomiendo la de oxido de zinc

esta como en 15 pesos o 10 pesos ahi en genericos o donde gustes esta super yo me la pong tambn jaja pero si es para bebes mejor que las pomadas para rosadura es ese osxido de zinc esta suaver huele rico y se los kitara y si si es por el pañal ah de andar lastimadita l apobre pero igual es mejor un medico pero si gustas eso te ayuda soy farmaceutica.- saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.