Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 8 años

¿como hacer un exfoliante de labios casero?

quisiera saber la receta de un exfoliante de labios y mas o menos cuanto me duraria si lo guardo

ademas de la receta de un brillo labial igual casero y de preferencia con sabor, Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Con azúcar y agua para que no sea demasiado fuerte y no se te lastimen los labios, no lo guardes hazlo cada vez que lo quieras usar

  • hace 4 años

    Si pides un libro especializado y enfocado en personas mayores de 35 años entonces el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15eOc es la mejor opción.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para humanos de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

    En este metodo encontraras una asociación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre puedes devolverle en 60 días.

    Este metodo también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los prácticas de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

  • Anónimo
    hace 8 años

    una forma SUPER facil de exfoliar los labios es con un cepillito de dientes humedo, intenta que las cerdas sean suaves sino te lastimaras, y no hacerlo demasiado seguido ( una vez por semana o dos) luego humectarlos bien :) tmb hay cremas humectactes para labios pero podes buscar es en youtube (yuya habia hecho una de mil y cacao natural)

  • Anónimo
    hace 8 años

    Holaa!! mira yo me hize uno con: un poco de miel, una gota de aceite de oliva y dos cucharaditas de azucar, te va a durar unos 5 usos y lo podes guardar en cualquier lugar (recipiente cerrado) y yo lo tuve asi en la seccion de la ducha, te lo pones frotas un poco los labios y despues te pones arriba la manteca de cacao o hidratante de labios y listo te quedan perfectos!!!!

    Fuente(s): Yo:)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Mira, el mejor mejor mejor exfoliante para labios con diferencia, se hace con aceite de oliva y sal.

    Pones en un vasito pequeño unas cucharadas de aceite, y sal, y te lo pasas por los labios delicadamente con los dedos o un cepillito de dientes.

    Además de hidratarlos el aceite, la sal lo exfolia perfectamente.

    Luego te pones vaselina, y listo!!

    Espero que te sirva, yo lo uso siempre, y me sale perfecto! Se me quitan todas las pielecitas que salen cuando se secan...

    Fuente(s): Yo misma
  • hace 8 años

    Azúcar, miel y vaselina líquida! mezclas todo eso y te da un rico exfoliante! yo lo hice unas cuantas veces y da resultado! los labios quedan realmente bonitos e hidratados, lo puedes guardar en un recipiente con tapa y dejarlo al intemperie. Saludos!

  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola!!!

    El mejor exfoliante casero es preparar una mascarilla con miel o yogurt y un poquito de azúcar.

    Aplicarla sobre los labios con movimientos circulares que ayuden a remover la piel muerta te puedes ayudar con un cepillo de dientes, realizar movimientos circulares luego dejarla reposar por espacio de quince minutos y luego retirarla con mucha agua tibia.

    Tendras unos labios hermosos y seductores!!!

    Si quieres saber mas tips de belleza solo ingresa a

    http://hadarahbellezaymas.jimdo.com/

    Fuente(s): Nos puedes seguir en Twitter y facebook Te esperamos!!! https://twitter.com/Hadarahbelleza https://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Hadarah-T...
  • Anónimo
    hace 8 años

    podrías utilizar para el exfoliante, aceite de almendras para que hidrate tus labios, y azúcar para quitar lo muerto de los labios, pero no te los talles muy fuerte! sino te lastimas D: y el labial no se...

    Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

    Normal, solo echate azucar en los labios por un momento.. cada vez que quieras exfoliar..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.