Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 8 años

¿Que opinan de Xbox One?

Hola esa es mi pregunta simplemente, ultimamente leo criticas sobre la consola pero todas pateticas de fanboys de cualquier consola que critican pero cualquier pavada y muy pocas criticas razonables con logica.

Yo les doy mi opinion a mi me gusto en parte si y algunas cosas poco y nada.

Lo que ofrece la consola es bueno es cierto que mucho es para eeuu pero otras cosas me llaman la atencion, en cuanto al interior muy bueno sin dudas aunque ps4 le gana pero pregunto cuand sale WiiU todos absolutamente todos dijeron y dije bueno no es muy potente pero lo que importa son los juegos mas halla de los graficos y ahora resulta que la diferencia es pequena sin embargo para todos ahora es algo fundamental los graficos por lo que ps4 es mejor bue...

Muchas diran microsoft no mostro ningun juego solo se la paso hablando de tv tv tv... es cierto abusaron de la palabra tv pero acaso no leen las noticias antes de una conferencia?? Microsoft dijo claramente Vamos a enfocarnos en las funciones de la xbox y los juegos los guardamos para el E3, parece que nadie vio esa noticia...

Ahora si un punto que es un golpe bajo que el propio microsoft le dio a la xbox internet obligatorio y la segunda mano, el internet de almenos una ves al dia me parece un bolazo sin sentido pero quizas lo dejo pasar porque tenia planeado ponerme online en esta nueva generacion cosa que con 360 no hice pero lo de segunda mano de ser cierto es un golpe en las bolas a todos los usuarios y me harian pensar en pasarme a ps4 aunque tengo fe que antes las durisimas criticas solo a un inutil se le ocurriria eso la verdad...

Y para el gran final exclusividades diganme cuales van a ser para ustedes para mi estas :

7 sagas continuacion:

Halo 5

Crackdown 3

Un Gears seguro

Forza 5

Lo nuevo de Rare, para mi un Killer Instict o Kameo 2 (buenos juegos ambos con los graficos de hoy en dia)

Y los otros 2 ni idea

8 nuevas ip: 2 para Kinect

Ryse

Quantum Break

y las otras 4 ojala me sorprendan y esten barbaras

Conclusion si se pone las pilas microsoft pueden ser un rival muy grande si sigue jodiendo asi les va a ir

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que la verdadera razon por la que Microsoft la rego es por que termino por confindir mucho más al publico de lo que hizo nintendo cuando presento la Wii U.

Primero diciendo que no leeria juegos usados, luego que si pero que cobrarían una cuota, luego que solo con distribuidores autorizados se podría, etc.

Creo que otra cosa en la que la regaron fue en su insultante argumento de que la retrocompativilidad es para retrasados.

Y luego diciendo que el XBone no requiere conexión a internet permanente, pero que si requiere ser conectada al internet para funcionar (Lo cual viene a ser lo mismo y trae con sigo mucha insertidumbre con respecto al futuro de los juegos de XBone)

Y asi consecutivamente al no dar respuestas definitivas sin que luego al mismo tiempo alguien más diga algo diferente.

Si uno de verdad se pone a pensar las cosas, tanto a corto como a largo plazo, seria una tontería comprarse una XBone a menos de que Microsoft acarara todas las dudas con respuestas que pongan contentos a los clientes, como por ejemplo:

¿Que pasa si se va el internet de mi casa por una semana, No podre usar mi consola durante ese tiempo?

¿Que pasara con todos los juegos que compre de la XBone cuando Microsoft deje de darle soporte a la XBone?

¿Si la consola tiene multiples cuentas, todos podrán usar el juego en su cuenta?

¿Es sierto que solo distribuidores selectos por Microsoft podran encargarse de la compra y venta de juegos usados y que dichos dstribuidores tendran que comprar los jeugos por menos y venderlos por más para que Microsoft y los publisistas puedan tener ganancias del mercado de los juegos usados a costa de los clientes?

¿Por que todo menos los juegos podran ser transferibles de 360 a XBone?

¿Es sierto que toda esta infame idea de su sistema para manejar el negocio de los juegos usados fue una recomendacion echa por EA?

• No lei ni picha de lo que escribiste, pero ademas de que es xbox tiene un hadware impresionante que noe spere ver en una consola opino que es una ******, parece una estufa, mejor espero la play station nueva, que me imagiino que la superara

• hace 8 años

Me parece que la Xbox One tiene mucho potencial pero Microsoft se ira a la ruina con su nueva consola por las 2 horribles restricciones como son:

-pago por servicio xbox live (cosa que siempre hizo)

-pago por PRESTAR un videojuego (el costo es el del juego)

Y sin duda la xbox one es sinonimo de calidad pero con restricciones con precios tan elevados creo que esta vez me vere forzado a irme a la ps4 aunque la pocision de los joysticks no me gusta.

Esa es toda mi opinion :)

Es bueno saber que todavia hay gente que le gustan los videojuegos y que no es fanboy

• hace 8 años

Nadie lo quiere por que es Nergro :Racism:

F I N

Fuente(s): e_e
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.