¿como puedo aclarar el color de mis ojos?

hola tengo una consulta,queria saber si alguien sabe como cambiar o aclarar el color de los ojos,ya que tengo ojos cafes oscuro pero quisiera aclararlos a cafe claros,eh visto bastantes videos y otras paginas en ingles donde sale que lo pueden hacer con miel y agua pero a mi me dolio mucho cuando lo hice,alguna experienca personal con este tema que me puedan compartir? porfavor enverdad quisiera saber si los puedo volver mas claro o si puedo usar algun producto que no sean lentes de contactos,gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

y si te digo que eches una gota de blanqueador en tus ojos lo haras?? pero que locura la tuya!

conformate con tu genetica. tambien puedes comprar los lentes de color.

• sola
    Lv 7
    hace 8 años

lo unico que podes hacer es usar lentes de contacto

• Usando lentes de contacto, por cierto, como que con miel y agua? no esntiendo

• hace 8 años

solo te puedo decir que la unica forma de cambiar el color de ojos es con una cirugia no hagas nada de lo que te digan en youtube o otras estupideces solo te aras un gran dano y puedes quedar hasta ciega

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No se puede. No te pongas productos ni nada porque puedes contraer una infección. Hay una manera que es permanente para cambiarte el color de ojos al color que quieras, hasta azul, pero es una cirujía permanente bastante cara.

• Anónimo
    hace 8 años

eso es imposible,pero con te de mansanilla te pones 3 gotas y te los deja mas bonitos,en algunos casos aclara ,en otros solamente los deja mas bonitos! saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.