¿El jabon asepxia si elimina el acne?

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    Para quitar el acné debes tratar de comer más frutas y verduras,

    https://smarturl.im/TratamientoParaAcne

    no comas alimentos ricos en grasas, ni comida chatarra.Trata de limpiar tu rostro con agua sin usar ningún tipo de jabón, para poder tenerlo libre de impurezas, ya que pueden taponar los poros de tu piel, produciendo acné.En esta página

    https://smarturl.im/TratamientoParaAcne

    te da más consejos de cómo tener la piel libre de acné

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/TratamientoParaAcne

  • hace 4 años

    ¿Está buscando una manera de tratar el acné? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio https://smarturl.im/CuraAhoraTuAcne

    Allí encontrará toda la información que necesita para curar el acné de una vez por todas!

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/CuraAhoraTuAcne

  • hace 4 años

    Muy rara vez ocasionan dolor, https://tinyurl.com/FacildeQuitarelAcne aunque en ocasiones el poro se infecta y se genera un problema de mayor cuidado. Su causa exacta no está determinada, pero hay algunos factores, como los cambios hormonales, que se han vinculado con su desarrollo.

    Y, aunque no representan un problema de salud grave, puede manifestarse de forma crónica, dejando algunas cicatrices y afectando la estética.

    Por fortuna, en la actualidad https://tinyurl.com/FacildeQuitarelAcne hay muchos tratamientos cosméticos cuyas propiedades lo reducen de forma notable, ya que limpian en profundidad los poros y estimulan la reparación de la piel.

    Entre estos nos encontramos con una mascarilla de aloe vera y miel que, por un precio módico, brinda interesantes beneficios contra este problema

  • hace 4 años

    Hábitos que empeoran el acné https://tinyurl.com/QuitaTuAcneFacil Además de la comida que deberíamos dejar de consumir, existen ciertos hábitos que no están ayudando en la desaparición del acné.

    Quizás pensemos que son buenos pero, en lugar de ayudar, empeoramos el cuadro:

    Lavados excesivos

    Si el problema es el sebo, ¿por qué no eliminarlo con abundante agua y jabón? Pues porque cuando la piel “se da cuenta” de que no tiene suficiente grasitud… ¡forma más!

    Además https://tinyurl.com/QuitaTuAcneFacil es perjudicial fregar la piel cada vez que nos lavamos el rostro con la intención de quitar los granos. La irritación ocasiona más sequedad e hinchazón, con lo cual, el cuadro empeora.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    a mi me funciona el jabón asepsia tenia la cara llena de acné y en una semana tenia mi piel mas blanca y limpia

  • hace 7 años

    Pregunta susceptible de negaciones y toda clase de mitos.

    Bien para empezar, el acné es la infección de la glándula sebácea en la piel, los cambios hormonales en la adolescencia provocan una mayor producción de grasa en la cara y algunas zonas del cuerpo como el pecho, cara interna de muslos cuello etc.

    Por lo tanto, un aseo diario con cualquier jabón preferentemente suave es mas que suficiente controlar la infección de la glándula y por lo tanto el acné, jabones demasiado fuertes hacen una remoción enérgica de la grasa natural lo que provoca mayor producción de grasa y riesgo mayor de infección, el uso de antibióticos como la vitacilina en el rostro hará resistente a otras bacterias que viven normalmente en tu piel y si por desgracia te llegaras a lesionar una infeccion por estas bacterias seria mas agresiva.

    En resumen, un aseo frecuente sin tallar tan fuerte tu rostro una o 2 veces al dia te ayudara a limpiar tu rostro, (cualquier jabon para bebés puede funcionar) recuerda que no es bueno tampoco que la cara te quede "rechinando de limpia" porque barriste toda la grasa natural y esto te puede provocar mas grasa y mas riesgo de acne.

  • hace 7 años

    pues te dire yo lo use y pues si lo quita pero si te deves de lavar diario pero no creas que te lo quita completamente le quita poco a poco

    en pocas palabras si lo quita siempre y cuando lo uses diario dia y noche y tengas un tratamiento de la cara

    te aconsejo que despues de lavarte la cara te eches vitacilina eso tambien ayuda mucho para el acne yo lo use y si se me quito

    Fuente(s): suerte solo ponte vitacilina en las noches despues de lavarte la cara
  • hace 7 años

    no es un jabón común a otros no te ase nada

    Fuente(s): yo y referencias de conocidos
  • Anónimo
    hace 7 años

    no es recomendable para todos ya que dependiendo tu tipo de HP dependerá si te disminuye la aparición de acne o hace que te brote mas

    suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

    https://tr.im/EliminaElAcne

    ¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

    https://tr.im/EliminaElAcne

    Fuente(s):

    https://tr.im/EliminaElAcne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.