¿Android 4 aplicaciones y ram?
Veran es poco habitual que pregunté pero me ha entrado una gran duda, el celular en cuestión tiene 1gb de memoría para aplicaciones, 512 mb de ram y android 4, interfaz limpia sin modificaciónes grandes del fábricante, 1ghz doble nucleo de procesador, quiero saber cuantas aplicaciones puedo almacenar tipo Facebook y asphal 7(juego de buenos gráficos) antes que el cel comience a relentizarse escogí esas aplicaciones porque consumen bastante ram, gracias hoy elijo mejor respuesta...
2 respuestas
- jack 07Lv 6hace 8 añosRespuesta preferida
eso depende mucho del software del teléfono al ser android puro podrá tener muchas aplicaciones.
yo tube un tablet con las mismas especificaciones, tenia mas de 100 aplicaciones y funcionaba sin problemas.
tube un móvil de iguales características y a las 50 aplicaciones ya se atragantaba.
- hace 6 años
Siempre he estado contenta con las compras y los productos que he recibido de sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria RAM de 1 Gb, la memoria se ha hecho su función y se puede ver claramente el cambio así que seguro que voy a comprar otra.