Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 8 años

¿ayuda!!! necesito una repuesta coherente para mi sueño.?

Tuve un sueño y necesito ayuda para decifrarlo ya que son varias cosas. Soñe con que estaba en un lugar raro en donde habia un tipo de tobogan raro y apareci dentro de el pero yo no queria estar ahi por que sentia que me faltaba un poco de aire o tenia miedo de que no pudiera respirar. luego aparecí en el agua pero no era un agua clara pero tampoco sucia. Era agua como verde. casi en todos mis sueños es del mismo color. El punto es que yo queria cruzar el lugar o rio o estanque o lo que fuera por que del otro lado habian mas personas, no se si era mi papa (que no vive conmigo) o ignacio ( el chavo que siempre me ha gustado y no he podido nada con el) . el punto es que yoqueria cruzar ese lago y de repente las dos niñas que estaban alado de mi se convertian en sirenas y yo queria ser una para poder cruzar. No me converti en una pero empece a nadar y no tube problemas con eso. Luego en otra escena de mi sueño aparezco yo abrazando a ignacio con tanto amor y tanta emocion y le di un beso mas sin embargo en el fondo yo sabia que el no me queria tanto como yo. Y salimos a platicar y eramos como que novios pero yo sabia que el no me queria tanto y yo notaba que no era tan feliz como yo. Luego al final aparece mi papa sentado con una mujer equis. Necesito que me ayuden a interpretarlo ya que son varias cosas. Sirenas, Agua, Amor y nesecito saber

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola. Segun mi interpretaciones:

Te sentís asfixiada. El lugar donde estas ahora (casa- escuela-familia) te ahoga. Tenés miedo de no poder expresarte. Y a que los demás no te noten.

Esto te causa mucha tristeza. Y aveces lloras por eso.

Vos querés avanzar en la vida, (estudiar, sentirte bien, tener amigas, estar de novia) pero te sentís inferior, y que no podes. Ya que hay gente a la que vos aprecias mucho, que no te valoraron. Y sentís que todo lo que haces es un esfuerzo inútil.

2 de tus amigas, te van a ayudar a acercarte a lo que mas no te conviene. Tené cuidado con las amigas que te rodean. No son buenas personas. No son lo que parecen.

Vos sabes quién te quiere, y quién no. Para que insistir en estar con alguien que no te valora?

Vos tenés miedo de terminar con alguien como tu papa. En una relación vacía, en la que el hombre que tengas al lado, te domine, no te valore, y no te tenga en cuenta. A vos, ni a tus sentimientos.

• Fox
    Lv 7
    hace 8 años

has comido pesado..nada mas

• Anónimo
    hace 8 años

Pues vas a encontrar tu respuesta.. LOS SUEÑOS NO SIGNIFICAN NADA son expresiones de deseos inconcientes, desos reprimidos, cosas que repites durante el dia y demas cosas que se expresan de forma camuflada. Los sueños no predicen el futuro ni nada de eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.