? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Ayuda mi pelo.................................................?

Hola necesito saber como usar un rizador de pelo

necesito informacion

quiero que mi pelo se vea bonito asi que cuantos segundos se necesita para tener unos rizos muy bonitos

bueno espero sus respuestas :|

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Pues mira, primero que todo debes tener a mano un excelente rizador de pelo yo os recomiendo el mio que es muy bueno, es el rizador de pelo Karmin Salon Pro, segundo deberías seguir unos sencillos pasos:

Paso 1: Conecta el rizador.

Paso 2: Antes de comenzar asegúrate de que tu pelo este completamente limpio y seco y aplique siempre un protector térmico antes de usar el rizador.

Paso 3: Comienza seleccionando mechones bien delgados o gruesos dependiendo del grosor de como quieres los rizos u ondas, yo dejo mi rizador unos 9 o 10 segundos y me quedan fenomenales.

Paso 4: Para un mejor acabado, añade un toque de fijación en spray, para un aspecto ondulado pasa tus dedos a través de los rizos y quedaras espectacular.

Espero te sirva, un beso :)

Fuente(s): Mi experiencia
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Es facil, solo tomas una sección de cabello y lo envuelves en la vara, lo dejas unos 10 segundos, lo sueltas y listo, ademas las ondas te duran muchisimo, yo las hago siempre con mi rizador de karmin, es lo mejor que puedes usar! Besos ;)

• hace 8 años

Tenes que enrollar el mechón con el rizador por unos 5 segundos para que quede bien marcado... Eso depende de como quieras que se vean! Mas formados o mas naturales. Suerte!

Fuente(s): Yo...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.