Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿tengo una tarantula chilena rosada me gustaria me dijeran algunas dudas que tengo doy los puntos que gusten?

Primero como se el sexo de esta.

Cual es el sustrato que mejor se adapta a ellas para que puedan cavar porque he esuchado que son cavadoras

En cuanto ala humedad que debo hacer?

Por lo que he investigado va a tener una muda pues no come nada, ¿que hacer ante ello?

Quiero conseguir otra del sexo opuesto, me podrian decir algunas tecnicas para la crianza tambien.

Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • aldoh
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Grammostola rosea.

Te debes fijar en las patas delanteras de tu tarántula y fijarte si tiene unos ganchitos, si los tiene es macho, pero "ojo" este método no es fiable ya que sólo aplica cuando las tarántulas son adultas, es decir, estos ganchos sólo se desarrollan únicamente en los machos adultos, a los machos juveniles no les salen puesto que no son maduros sexualmente.

Si quieres saber con certeza el sexo de tu tarántula espera a que mude para buscar la espermateca. Cualquier otro método no es seguro.

Sustrato fibra de coco

Humedad conseguir un higrometro ambiental para saberla con certeza-60-65% ap

Ante la muda deja de darle de comer,solo que no le falte agua,no tienes nada que hacer,ella se arregla sola.(puede estar entrando en periodo de "hibernación"llegan a estar ap 2 meses sin comer)

Para la crianza debes llevar al macho al terrario de la hembra,si lo rechaza sacalo enseguida,prueba con semanas de diferencia,suelen aparearse en los meses de primavera-verano.

No olvides controlar la Tº,consigue termometro ambiental-26º ap.

Saludos

Fuente(s): aldoh
  • hace 8 años

es una mascota popular para principiantes de las arañas, aunque haya siempre que mantener las debidas precauciones dado que disponen de pelos urticantes que son capaces de lanzar como defensa contra depredadores, pudiendo causar graves molestias en la piel de manipuladores o en los peores casos graves daños en ojos sin protección, Mira las arañas y mas de ese tipo WOWOWOWOWOWO Yo quiero una jejeje son una de las arañas mas wapetonas xd pero cuidado Son mas mortiferas por su pelo puede causarte malestar si te llega a torar un pelo en la boca

Mira intenta poner una jaulita con tierra o arena ya que pueden cabar

La humedad Cuando llueva intenta taparla Con sabanas

Buscale un alimento Especial en con una veterinario por que cada organismo es diferente asi que mejor llevala con un profeccional mira primero fijate que este enl a etapa de madurez para poder aparearla y tener tarantulitas jejej

Pido estrellitas *w* las que me des Suerte yo en 1 semana tal vez tenga 1 y la cuidare asi

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.