La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Hombres ¿como acercarse a un chico, o que tipo de mensajes mandar y despertar su interes?

La cosa esta asi, trabajo en una Universidad, y me gusta un chico que esta en otro edificio, el esta en prestaciones, yo en una area diferente, lo conoci cuando fui a pedir informacion para un prestamo, la segunda vez fui a llevar documentacion para el prestamo, la tercera a recoger el cheque, y como me gusto mucho, invente el pretexto de ir a su oficina para verlo y pedir un numero de cuenta de banco, platicamos rapido pero bien, hasta me hizo un comentario en broma sobre un asunto laboral y me hizo reir mucho. Una compañera de oficina lo conoce mas que yo, y ella le llamo con un pretexto para sacarle informacion de su credito y saludarlo, y despues entre risa y broma, mi amiga le comento que tiene una admiradora,pero no le dijo que soy yo, y El dijo a mi compañera que esta libre, sin compromisos. La cosa es que ya no se me ocurre algun otro pretexto para ir a verlo, seria muy obvia, pues es una area de trabajo muy diferente a la mia y si me veria muy obvia entrando ahi. Se me ha ocurrido que cuando mi amiga vaya a ver lo de su credito,enviarle un papelito con algun mensaje deseandole un buen dia, o equis cosa, algun dulce que se yo, que no se vea tan obvio y dejarlo con la duda de quien se lo manda. ¿Que tipo de mensaje estaria bien enviarle a un chico para llamar su atencion?, o de plano que mi amiga le diga que soy yo, y que le de mi numero, o de plano que mi amiga le diga que se vean un dia en algun lugar y que ahi nos presentara ya mas formalmente?....pues en realidad me gusta, pero me da mucha pena ser yo la que tome la iniciativa la primera vez....

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola!

Se nota que le caes bien. Porque de no ser así el no te hubiese hecho esa broma. No pierdes nada con intentar. No pierdes nada con intentar. Cuando el salga de su trabajo salgan al cine y luego a cenar así vas a poder conocerlo mejor. Cuando vayas a verlo ponte un poco de perfume, maquillate un poco, sonriele, se atenta, respetuosa etc. Puedes enviarle este mensaje: Eres un caballero muy amable, inteligente, maduro y lindo. Llamalo un día si y tres días no. Es un ejemplo. Es para que el tenga su espacio libre siempre. Haslo reir de vez en cuando. Hasle favores como llevalo a su casa. Es importante que el vea que estas en las buenas, en las malas, que tienes mucha seriedad y al mismo tiempo excelente humor, que estas eres segura de las cosas que haces como actuas y porque etc. Ustedes las mujeres son coquetas por naturaleza. Canción para la Amistad: Amigos por Alex Campos. Ayuda a fortalecer la Amistad. Canciones para una declaración: 1) Solo tu por Jaccy Velazquez. 2) Tu me cambiastes la vida por Ana Isabelle. 3) Te amo por Franco de Vita. 4) Sabes por Reik. Participen en diferentes actividades como natación, baloncesto, volleybol etc. Regalale: 1) Reloj. 2) Un Perfume. 3) Una Buena cena en su restaurante favorito. Si sabes cocinar mucho mejor para ti. Dicen que amor entra por la cocina. Con velas aromáticas, canciones suaves románticas, privacidad etc. 4) Cd de sus canciones favoritas. 5) Alguna manualidad hecha por ti. 6) Una foto de ti. 7) Poemas. 8) Un collar en cual diga tu nombre y su nombre. 9) Una gorra. 10) Un celular Nuevo ultimo modelo. 11) Ropa. Si llegas a conocer a sus padres demuestrales poco a poco que tienes muy buenas intenciones con el, que eres una chica Buena, Madura, responsable, respetuosa, Cristiana, seria etc. No le hables de tus ex a menos que el te pida eso. Temas de conversaciones: 1) Canciones. 2) Películas. 3) Comidas. 4) Deportes. 5) Lugares turísticos. 6) Computadoras. 7) Las cosas que te gustan hacer y las que no. 8) Sueños que quieres realizar. 9) Trabajo. 10) Familia. 11) De religion al princio no. Es para que evites malos entendidos con el. Es cuando haya mucha confianza de verdad. 12) De Sexo tambiem. Para que el piense que eres una Buena mujer y no una cualquiera. Respira Hondo muchas veces. Piensa positivamente. Si Dios dirije siempre la relación, excelente comunicación, mucha confianza, mucho amor verdadero, fidelidad, tiempo para salir compartir, regalos mutuamente, comprensión, 100% Respeto etc son super importantes. Te dire que si tu tomas la iniciativa la primera vez esta bien. No le veo nada malo en eso. Te deseo bendiciones. Cuidate mucho. Dios te bendiga. Adios.

• nicot
    Lv 4
    hace 4 años

Diógenes.... Retomando l. a. respuesta de Pol : ----Jesus enseño "Yo soy el camino, l. a. verdad y l. a. vida", estas 3 frases abarcan mucho y explican tu pregunta.---- En mi punto de vista a l. a. respuesta de este usuario el Maestro Jesús no se refería al el mismo en lo particular al mencionar estas sabias y mágicas palabras. Jésus no deseaba que se buscará l. a. verdad a travez de él, el deseaba que se buscará l. a. verdad a través del místico YO indoors. YO SOY l. a. VERDAD Y l. a. VIDA; Jesus al mencionar esto le brinda a todo hombre el derecho y privilegio de expresar l. a. Plenitud de esa Gloriosa Presencia Interna y Poder de Perfección. No es ningún secreto que l. a. verdad y l. a. vida se alcanzan mediante el trabajo interno, el trabajo del YO SOY, y se basa en comprender quienes somos en realidad. l. a. Presencia Yo Soy es l. a. Divinidad en tí y cuando l. a. aceptes y l. a. reconozcas entregándole cada condición de tu vida, no tendrás más de los llamados problemas. Cuando el aprendiz logra l. a. thought correcta de llenar de Amor a su propio Ser Divino,recibirá alivio finished de toda discordia. Ella es l. a. Verdad y l. a. Vida en cada uno y tiene el Poder para corregir cada blunders con Perfección Divina. Lúz y éxito....

• hace 8 años

pidele que te ayude a llenar el formato para tu credito y asi rompes el hielo, luego invitale un cafe, asi podran iniciar una platica y tratarlo fuera del ambito laboral

• hace 8 años

Lo más sensato es que se lo diga tu amiga y que él se ponga en contacto contigo si quiere.

Así, la iniciativa la lleva él.

No hagas lo del regalito, yo pienso que no funciona, que lo dejará más confundido. Los hombres no son nada románticos y no dan valor a esas pequeñas cosas.

Ojalá que te salga bien, mantennos informadas.

Fuente(s): Opinión personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.