Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como puedo aclarar mi piel?

Antes de que me juzguen les explicare: yo amo mi tono de piel que es moreno claro pero mis brazos se han bronceado de mas y ahora soy un tipo vi color ya que en mis piernas el color es moreno claro pero los brazos los tengo mas morenos y no me gusta como se ve eso

Que me recomen dan?

(Preferente que sea un metodo natural)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero que nada deberías usar protector solar cuando te expones al sol, así es menos probable que cambie tu tono de piel. También hay muchos productos que pueden ayudarte a aclarar tu piel,las encuentras en farmacias dermatológicas, yo te recomiendo que vayas a Derma, ahí puedes encontrar de todo para protegerte del sol en esta temporada. Saludos!

• hace 5 años

Las soluciones para blanquear tu piel están a tu ámbito, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres cultivarse más sobre esta tema y conseguir de esta forma blanquear tu piel entonces tienes que tener este volumen Aclarar La Piel Para Siempre, un volumen que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1A8Ys

Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a colchoneta de óxido de zinc para formar de esta manera una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la cutícula.

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de esta manera sino incluso como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

• hace 8 años

Bronceate la cara para que se oscuresca tanto como tus brazos y piernas y listo! tienes una piel uniforme.

• hace 8 años

Pues mira : yo no soy del todo moreno pero en cuestion de mis brazos si estan muy morenos y pues una tia me dijo que me aplicara limon en los brazos y que no me expusiera mucho al sol ya que eso iva a causar manchas feas en la piel pero si me funciono se me aclaro la piel de los brazos y estan ahora en su tono normal

PD: Si vas a usas el limon en tus brazos no los expongas al sol SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.