Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 8 años

¿Cuánto costará la edición de colección de Grand Theft Auto V para PlayStation 3?

Verán, Rockstar anunció las ediciones especiales para Grand Theft Auto V, aquí el link:

https://www.youtube.com/watch?v=axsnwSG9TTw

Youtube thumbnail

Me gustaría saber cómo cuánto va a costar aquí en México.

Y también, me gustaría saber si va a valer la pena, es que quiero el Grand Theft Auto V, pero me gustó la edición de colección, la especial no mucho.

Espero sus respuestas, gracias :3

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amigo

te lo explicare

mira GTA V vendra en 3 versiones:

version estandar: esta es la normal y solo trae el videojuego tendre un precio de $ 1000

version especial: esta traera el videojuego con estuche metalico y portada nunca antes vista con una cubierta de carton con relieve, incluira un mapa de Los Santos y Blaine County version profesional el cual vendra muy detallado y con informacion de armas etc... y vendra con 4 descargas digitales las cuales son: potenciador de habilidad cada personaje tiene una habilidad este potenciador hara que la barra se rellene un 25 % mas rapido, acrobacias aereas con aviones para obtener posiblemente un logro y dinero, armas gratis las cuales son: una pistola, una escopeta y un martillo el cual sera como el bate de beisbol. ropa y tatuajes extras para personalizacion. tambien traera un libro con imagenes y artworks exclusivos.

TENDRA UN PRECIO APROXIMADO DE $ 1500

EDICION COLECCIONISTA

TRAERA TODO LO DE LA ESPECIAL MAS APARTE:

CAJA METALICA CON RELIEVE

BOLSA DE SEGURIDAD CON LLAVE

UNA GORRA CON LA PALABRA : LOS SANTOS

Y TRAERA MAS CONTENIDO DESCARGABLE LOS CUALES SON

PERSONAJES CLASICOS COMO NIKO BELIK Y CJ PARA JUGAR ONLINE

GARAGE PARA GUARDAR COCHES Y DOS AUTOS EXCLUSIVOS

TENDREA UN PRECIO APROXIMADO DE $ 2000

YO TE RECOMIENDO LA COLLECCIONISTA

POR K ROCKSTAR DIJO QUE NO SACARA UN NUEVO GTA HASTA DENTRO DE 3 O 4 AÑOS

POR LO QUE LA COLECCIONISTA TE DARA AÑOS DE DIVERSION ADEMAS GTA V ES EL MEJOR VIDEOJUEGO DE TODA LA SAGA POR LO QUE VALE LA PENA

• hace 8 años

En lo personal creo que vale la pena las dos ediciones la primera tiene mucho contenido especial para el modo jugador, lade coleccion tiene contenido adicional de modo jugador y modo online pero lo que llamo la atencion a mi es la gorra snapback de los santos, estas dos ediciones no valdran lo que seria el precio anunciado convertido en moneda mexicana yo creo que la especial estara entre 1500 - 1700 y la de coleccion entre 2000 a 2300, en lo personal compraria la de coleccion si su precio no es mayor a 2000 tendremos que estar atentos

• hace 4 años

He comprado de muchas veces juegos de sitios cyber web y siempre han sido de una súper calidad, el ultimo que compre fue el gta, el juego es excelente, buenas gráficas y excelente tema lo único que me arrepiento es que no le he comprado antes.

• hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Segun como dice el video deberia costar 80 dolares que son casi 1000 pesos y 150 dolares que son 1800 pesos.

Pero conociendo a las tiendas de Mexico, como Game Rush o Game Planet yo pienso que la E. Especial unos 1200 pesos y la E. Coleccionista 2000 pesos.

• hace 8 años

La especial aproximadamente 1200 pesos (digo aproximadamente por que varia en las tiendas)

Y la edicion de coleccion aproximadamente 2000 pesos.

Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

La edicion especial cuesta $79.99 y la del coleccionista $149.99 En cuanto a si vale la pena bueno... si tienes el dinero por que no? pero si tienes dudas consigue la edicion especial nomas por que 70 dolares por una gorra, una mochila y un par de contenido extra como que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.