¿ganglios linfaticos inflamados en todo el cuello?

Ya me mandaron hacer estudios, una biometria hematica completa, un exudado faringeo, algo de nasal, y una radiografia de los senos paranesales, y no tengo nada, todo salio normal, a excepcion de que ten rinitis alergica, D:, pero todos mis valores salieron bien en la biometria, por que?

En total tengo 4 :c

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

estas intoxicado bebes mucho alcohol o te drogas comes mal ,mucha comida chatarra y probablemente también tengas estres sin descontar excesos sexuales o descuidos sexuales , es igual

consejo?

deja todo eso .duerme bien haz ejercicios ,caminar correr ,nadar, todos los días

alimentarte con verduras hortalizas algo de fruta ,nada de cítricos si manzana pera durazno graviola

pescado y avena común miel

nada de pan blanco azúcar blanca fritos embutidos lácteos etc

tomar complementos de vitamina b magnesio y aceite de chia o de onagra o de pescado que te da ácidos grasos esenciales

si puedes conseguir cápsulas de uña de gato o maca seria muy bueno

Fuente(s): naturismo
  • hace 4 años

Lo más possibly es que sea una contractura muscular por mala postura al dormir o por el uso de almohadas abultadas. Probá dormir sin ellas. También es posible sea consecuencia de rigidity o problemas con tus cervicales. Yo consultaría con un traumatólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.