Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Carlos preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Puedo tomar suerox adulto si tengo 17 años?

Me siento mal e hecho mucha diarrea, todo comenso cuando hice mucho ejercicio en el kung fu, ahora me siento mal, ganas de vomitar de hecho vomite cuando me tome una paracetamol dos veces una en la noche y una en la mañana estare desidrahatado? ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si te ara bien si te lo tomas bien y am pero tomatelo despacito de sorvitos en sorbos pequeños para que no lo vomites pero suerox no te recomiendo te recomiendo vida suero oral del de en polvo en la farmacia benden de savor el mas rico el de lima limon ese tomatelo y te recuperares pronto ya s

• hace 8 años

si calro que si estas deshidratado por que as vomitado mucho y si puedes tomar suero de adulto no te preocupes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.