¿Mi novia aún no olvida a su EX?

Pues llevo 2 meses con mi novia... Ella tuvo novio antes que yo hace 5 ó 6 meses más o menos, duraron como 8 meses pero era relación a distancia. Según mi novia tuvieron muchos problemas y él la lastimó mucho...

A las 2 semanas que ya eramos novios puso una foto de ella y la tituló así: " Y el último favor.. no te olvides de mí." y vi que le dio like su ex...

Unos días antes de eso vi que mi novia le dio like a una foto de perfil de su ex...

También vi unos álbums que tenía con él en su face, eran como 4 que no había borrado u ocultado...

Hablé con ella de que ella qué sentiría si yo tuviera álbums con mis ex besándome o cosas así.. y ella no quiso borrarlos... (Yo ya había borrado 2 álbums que yo tenía con una ex)...

Yo sentía como que todavía guardaba algún cariño hacia él o que no lo había olvidado...

Luego me dijo que los ocultó (no los borró) pero sentí que fue como que se sintió obligada.

Hace como 3 semanas puso estas frases en su twitter:

*Si no te ríes dos veces por el mismo chiste ¿Por qué lloras dos veces por el mismo amor?

*#MiExCreeQue lo extraño y que sigo bien EPN por el, el chiste se cuenta solo.

*Mientras más triste sea tu historia más fuerte debe ser tu sonrisa.

*Perdona debo dejarte,es hora que me tengo que arreglar para alguien que me ha enseñado a querer y que si sabe que soy la mujer que necesita.

*¿Acaso no te has dado cuenta? Para ti ya no hay lugar, cariño no pierdas más tu tiempo aquí y vete mejor.

*Siempre creí que tu incomprensión era parte de tu egoísmo, pero ahora me doy cuenta que tu egoísmo es parte de tu incomprensión.

*¿Que se siente ser tratado de la misma manera como me tratabas?¿Duele que alguien cercano a ti,te trate como si fueras alguien del montón?

*Cerrando ciclos, no por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia sino simplemente porque aquello YA NO ENCAJA en tu vida.

*Y de pronto #MeDiCuentaQue había vivido engañada.

*“Yo solo deseo que aunque pasen los años, usted me recuerde como la mujer con quien vivió miles de cosas bonitas.”

Hace poco puso:

*"A los hombres, ni toda la razón, ni todo el corazón."

Como si yo no valiera que ella me dé todo su amor y cariño...

Y esta es más reciente:

*"Yo le hablaba de amor a una persona que era sorda.Yo le entregue el sol a una persona que no sabía apreciar su brillo."

..........

Sentí como que le dio demasiada importancia a ese tipo.

.........

Ya llevamos 2 meses y hace unos día puso la siguiente frase en una imagen de twitter:

El twitt lo tituló: "Antes de ti":

Antes de ti sostuve otras manos

Antes de ti, besé a otros labios

Antes de ti, dije te quiero

Y mientras tanto;

Antes de ti, me hicieron daño.

Antes de ti, me rompía en llanto.

Antes de ti, caí muy bajo.

Ahora que estás tú;

He decidido darte de mí lo mejor.

Olvidarme del pasado y volver a comenzar.

Tal vez tome algo de tiempo, ayúdame a confiar.

...................

Vi algunas frases y son muy ciertas:

Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.

Que el pasado muerto entierre sus muertos.

Trae el pasado sólo si vas a construir.

........

Me siento muy bien con ella siempre, siento que sí me quiere y yo a ella, pero eso me tiene intranquilo :S

¿Qué opinan de todo esto que me tiene muy mal? :(

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

xd pero que cabr0n eres, deja que se valla a la mi....da

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si quieres instruirse las cosas esenciales que debes memorizar para mantener una comportamiento positiva en medio de todas las emociones negativas que están rodeando de ti en un enlace seriamente problemático y como recuperar este matrimonio de una ruina segura entonces necesitas el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?kBn9 .

Aunque eres hombre o mujer, si quieres enamorar nuevamente a tu pareja entonces esta guía magnífica es una verdadera fuente de consulta para diferentes problemas afectivos y recomendaciones expertas que en su propio núcleo personal no encuentra.

En el volumen Recuperar Mi Matrimonio encontraras todo tipo de recomendaciones y palabras de aliento que te ayudar a comprender que no eres la única a la que le sucede este tipo de situaciones y que sí tienes una salida al igual que otras muchas personas que han conseguido recuperar la conformidad en su vínculo casero.

• Anónimo
    hace 4 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí https://tr.im/yBaPG Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• hace 7 años

Uy yo siendo tu la dejaria.. yo no pudiera andar con alguien que se la pasa poniendo webadas en el twitter por su ex.. es mas que obvio que son para el..

Es mas que obvio que no lo ha superado.. Puede ser que te quiera y te aprecie en verdad, pero aun no ha superado lo que le hizo su ex, aun esta esa herida abierta y tu debes cerrarla.. i simplemente dejarla.. Lo que viene es duro pero esas son tus opciones.. seguir con ella aguantando eso y lograr que algun dia solo tenga ojos para ti.. o simplemente dejarla

Yo en mi caso la dejaria.. porque soy muy celoso y no puedo soportar la idea de estar con alguien y saber que aun piense en otro

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Es obvio que ella todavía lo sigue queriendo, con esas frases lo unico que busca es llamar la atención de él, lo sé porque yo igual lo he echo , sí, le guarda un poco de rencor, pero tambien ha de recordar los momentos buenos y lo vuelve a querer , asi suele suceder.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

El amor resulta ser el sentimiento mas dificil de olvidar y queda anclado en el alma.... se dice que no se olvida, solo se aprende a vivir con el recuerdo... derepente los seres humanos nos aferramos a algo que no puede ser y creemos que si es.. pero es solo opcesion o un sentimiento bonito que solo es pasajero... tu no te preocupes, vive el ahora, el presente, y ama si tienes que amar, llora si tienes que llorar, disfruta cada instante que es unico e inolvidable con ella... que no te inquiete su carga emocional, aprender a amar no es facil y menos sentir amor verdadero... sonriele, y veras que toca cambiara pronto... un abrazo y recuerda, lo que es tuyo sera y lo que no es solo te deja buenos recuerdos y lo mas importante un aprendizaje, ademas de darte cuenta todo el amor que eres capas de dar hacia una persona... esto hasta quenos acostumbramos.... saludos y me cuentas como te fue... mail ara_023@hotmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

preguntale si todavia le gusta su ex , que te cuente todo lo que le paso y que uede confiar en tí , que se desahogue y que si sigue enamorada de su ex le darás un tiempo para ver si siente amor por tí :/

Fuente(s): i and my life
  • hace 7 años

Hola,

Lo que ella tiene es mucho rencor hacia su ex y lo demuestra con lo que dice, quiza para ella es dificil olvidarlo asi de golpe, pero tambien no es bueno que comente ese tipo de cosas que hacen que tu te inquietes y con toda razon, todo eso me hace pensar que aun no siente amor por ti, porque si eso fuera olvidaría, si te interesa ella mucho, debes tratar de hacerla olvidar a ese tipo, llenalas de detalles como palabras bonitas, besale sus manos, su frente, que ella sienta un amor distinto al que tuvo, ya que a como lo comentas, fue una mala experiencia para ella, si al paso del tiempo, digamos unos 3 meses mas, sigue con la misma situacion, entonces lo recomendable para ti es dejarla y buscar a otra persona que no tenga ese trauma de que su ex la dejo y aun sufre por el, creo que te mereces una oportunidad con alguien que solo piense en ti.

saludos!!

• hace 7 años

Dejala por pesaadaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.