¿IPod touch 4g 64gb o 5g 32gb?

Pues la cuestión es esa, en este momento soy propietario de un iPod de 4g con 64gb, un amigo me ofrece un 5g de 32gb, yo le dije que si le interesaba cambiarlo por el mío, ¿pero ustedes que piensan? La verdad es que yo estoy muy contentó con mi iPod, me ha servido mucho y lo nuevo que trae el otro no me convence del todo: la cámara simplemente no la uso, el flash no me es una necesidad, la pantalla más larga no me gusta del todo por otra parte no me deja en paz la idea del nuevo ios 7, ya que al momento de su presentación el iPod 4g quedara obsoleto. El iPod 4g me parece más estético y me gusta su diseño, el 5g me da una sensación de que es demasiado largo. Cabe mencionar que todos los accesorios que tengo son para el iPod 4g (funda speck gamer, zagg invisible shield completo, arm band), el solo me daría el ipod yo le entregaría el ipod con la funda y el invisible shield, además del cable USB. Las funciones que más uso es el control por voz cuando viajo en metro (para no tener que sacar el iPod), el explorador, el reproductor y uno que otro juego. Otro aspecto que me preocupa es el almacenamiento, ya que por el momento estoy usando 25gb de los 58 disponibles entre aplicaciones (que es lo que más ocupa 11gb) música, películas, libros, etc. Que me dicen.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno no te la compliques si realmente te gustan los iPods te recomiendo el cambio yo tenia el 8Gb de memoria al saber q iba a salir el nuevo 5G lo vendí y compre el nuevo realmente no me arrepiento pero es cierto q muchas cosas que hace el 5g tambien lo hace el 4g yo me voy mas por la novedad es mas si saliera otro no dudo en q haria lo mismo otra ves y ten muy en cuenta eso q comentas es muy cierto si tienes accesorios es mejor venderlos con el iPod para q te convenga bueno eso es mi punto de vista y que realmente me gusta el iPod SAludos...

• hace 4 años

Pues investigue y dicen que saldrá el 12 de octubre en negro y en blanco la verdad no se. La próxima generación de iPod touch traerá una pantalla 3D parecida a la que tiene el Nintendo 3DS. Y es que al parecer, según una fuente bastante fiable dentro de la empresa que hace los liquid crystal display para Apple, asegura estar trabajando en un tipo de pantalla 3D “glasses-free” (sin gafas 3D) para el próximo modelo del reproductor más conocido. Y depende de lo que tu quieras pero para mi que te esperes al 5g saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre encuentro lo que busco en los sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria USB para el coche, por un buen precio he obtenido el producto que deseaba, una excelente velocidad para poner rápido la música que deseo y como tiene una buena capacidad de almacenaje caben un montón de canciones y en coche funciona perfectamente, una excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.