Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Bueno miren tengo una pequeña y sencilla pregunta y es esta hay alguna manera de suicidarse rapido sin dolor?

Es que ya perdi el sentido que tenia mi vida a lo que era antes ya no le veo nada de interesante ya no se porque vivir y me gustaria irme no me importa lo que pase cuando muera ya que no estare en este mundo quiero que me responda a mi alcanze de 15 años que puedo hacer para irme rapido de este mundo sin sentir dolor y no quedar con el riego de quedarme vivo muchas gracias soy de colombia :)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

No lo hagas este fin lo intente y cometí un grave error gracias a mis padres sigo aquí en este mundo,aveces la vida no nos quiere sonreír y eso es triste pero siempre recuérdalo"después de esa gran tormenta sale un arco iris"eso es importante no te suicides por un mal momento eso es muy ridículo intenta sonreírle a la vida q dios te la regalo y no puedes despresiarle un regalo como ese y desperdiciarlo!!intenta hacer cosas nuevas,como dibujar ir de shopping hacer ejercicio y si puedes buscar ayuda alguien q te guie!solo hazlo;)

Y responderé tu otra pregunta todas las maneras de morir duele cualquiera!:/ créeme

• hace 7 años

No lo hagas, no sabes lo que te espera del otro lado, es peor, creeme. Te acordarás de estas palabras. Noo lo Hagas!!

• Anónimo
    hace 5 años

Te digo algo que te curará , ve a una iglesia y en la puerta , sientate y cierra tus ojos, mientras estan cerrados tus ojos , veras una luz que te iluminara y aparecera una persona que será Dios, te dará tu propósito en la vida , tienes que cumplirla sin importar cuanto tardes, suicidarse no es la manera correcta de solucionar problemas, eso es de cobardes que no pueden enfrentar problemas, la vida no es fácil , en alguna veces tienes que caer , pero solo tú decides si quieres levantarte.

• anomar
    Lv 6
    hace 7 años

pues estas deprimido yo estube asi comenso con una melancolia y perdidas amorosas luego una tristeza despues viene la soledad con una tristeza profunda inexplicable LA DEPRSION TIENE CURA claro esta enfermedad tiene una raiz espiritual y viene por muchas razones hasta por pasar mucho jugando juegos violentos /por ir donde leen las manos adivinacion /tarot /guija /cultos extranos como santa muerte /prender veladoras a santos catolicos /musuca rock /metal leer libros magicos /ateismo por perder familiares y amores CREEME EN LA DEPRESION EXISTEN DEMONIOS ACTUANDO PONIENDOTE DISULUCION DONDE TODO ES GRIS Y NADA TIENE SENTIDO pero no es asi puedes CURARTE VISITA LA IGLESIA UNIVERSAL LOS VIERNES EL ESPIRITU MALO SERA DERROTADO POR EL SENOR JESUCRISTO MAS TIENES QUE PERCEVERAR NO ES DE LA NOCHE A LA MANANA CADA MINUTOS SE MATA UN JOBEN SOLAMENTE EN EEUU PELEA POR TU VIDA TODO VOLVERA A LA NORMALIDA si no haces caso y te matas despues de la muerte apenas comensara tu problema en la eternidad ESTAS ALVERTIDO CLAMA AL SENOR JESUCRISTO POR PERDON Y DECLARATE UN GUERRERO DE LA FE PERO NO TE HAGAS RELIGIOSO SINO UN SOLDADO DEL SENOR JESUCRISTO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Porque? Porque perdiste a tu novio? Lol. Se te fue el maniquiur? Se te rompio tu muñeca? Un chico te dijo que estas gorda? Piensa bien , no seas estupida, miles de niños con diferentes enfermedades quisieran estar en tu lugar, saludables y sin nada, aprecia que no tienes nada, la vida solo es una.

• hace 7 años

Me Da Pena Decirlo Pero Lo Tuyo Si Es Verdad, he Buscado La Manera Menos Dolorosa, Leei La Biblia Un Pedazo Por Casualidad, Y Lo Que Mejor BAS A HACER es que intentaras superarte, tu no te quieres matar, quieres dejar de vivir para no precionarte mas, y eso no es nada bueno, agregame en facebook, me llamo igual que en la imagen, tengo la misma foto, te contare de mi.. :/

Me Impreciono Una Parte De La Biblia, si Te Matas aqui no sentiras dolor, ayá si lo haces te estaras quemando por la eternidad, despues de leer esto le tuve miedo a la muerte, no lo agas!! no hay nada mejor que la vida, consigue camaradas que te entiendan e intenta Vivir y ser felis... Animo!, si lo que quieres es no sufrir, no te mates, el sufrimiento sera mayor aya si lo arias, TU BAS A SALIR DE LA DEPRESION, que es lo que tienes, Yo Tengo 15 Años Tambien, Bueno El 31 de este mes Cumplo 16, Pero Estamos En la Misma Edad, Te Ayudare, Pideme Ayuda!

https://www.facebook.com/salvador.guzmancastillo.7...

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años
  • hace 7 años

Resa y busca a dios es pecado suicidarte y si te mueres bas nada mas y nada menos qe al infierno qe una hora en ese lugar es como si contaras cada granito de arena qe hay en el mundo

• hace 4 años

Tirándose a un ten o un metro :/

Pero te recomiendo no morir

• hace 7 años

Hazlo con un arma, disparate en la cabeza, según estudios el cerebro quedará vivo por 5 segundos, creo que no hay otra forma de hacerlo más rápido. Pero te aconsejo que no lo hagas, la vida es bella a pesar de los problemas. :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.