La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿No ma.mar nadie dice nada del codazo del salvaje de Corona?

Puse ESPN para ver que decía José Ratón Fernández y no han dicho ni ma,dres, si hubiera sido un jugador del AME, estarían chin.gue y chin.gue con sus cha.quetas mentales.

Terrible la parcialidad hacia el AME.

Se la lleva haciendo énfasis en el claro penal que hizo Basanta.

Ganando 4-0 y este troglodita suelta un codazo, buen liderazgo y temple del súper portero que México esperaba.

Seguro lo hizo para no tener que estar en el juego de ida por el miedo de que Benítez lo vuelva a vio.lar ana.lmente 3 veces como en la liga.

PD: En la copa mx NO jugo Chucho, ni Sambueza, el arquero era Hugo González.

Solo les recuerdo eso. El partido quedo empatado a 0

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si PUt1t0

eso de los suplentes lo decía también LLANTOS después de su 0-1 en temporada regular.

Y con titulares en luguilla 1-5

Sigue de Hocicón y en una semana te me vas a desaparecer del foro.

• hace 8 años

Yo le voy al ATLAS pero estoy de acuerdo contigo, al america en todos lados le tiran cag...da, y pues para los cegados Corona es su dios, igual estaba viendo el partido por tv azteca el de cruz azul y martinoli nadamas cualquier cosa y esta diciendo que ochoa o que el penal "regalado"(para mi si fue penal es muy obvio) y vi el codazo y como que ya es de soberbia de los del cruz azul, ojala y gane el america compa

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Así de pitero es el circo del fútbol.

Quien es "figura" es un dios intocable, pero quien no... A ser violado por la "critica".

Fuente(s): Corona es un buen portero, pero por sus indisciplinas y antecedentes ya tuviera que haber sido inhabilitado por desmadroso buscapleitos.
  • hace 8 años

Karma police arrest this poser

• hace 8 años

El enano ese frustrado fue revelado que odia al américa porque Cuando jugaba Biyik, lo violó en el azteca y quedo traumado de por vida de tremendo pit0te del africano goleador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.