Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿Que me recomiendan..?

para mi cabello ya que, le he echo varias cosas. me lo e pintado, alaciado, y muchas cosas mas que mi cabello quedo maltradato & me lo tube que cortar super chiquito, ya an pasado como 3 meses y no me ha crecido nada que me recomiendan ustedes, no se un remedio casero o un shampoo

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

un shampoo de crecimiento si es posible uno de sedal *crecimiento fortificado* pero por lo demas aqui te dejo un consejo muy util que a mi me ha servido mucho : MATERIALES : 1 cebolla , la mitad de un shampoo

REPARACION:

picas a cebolla y la hechas al shampoo y luego dejas reposar 15dias y... LISTO PARA USAR usalo como cualquier shampoo normal ademas tu pelo no va a quedar con olor a cebolla ,

tambien puedes hacer masajes nutritivos con la yema de huevo la mezclas con un poquito de agua y te lo aplicas en el pelo aprox 30 minutos , puedes agregarle aceite de oliva , aceite de coco etc, y asi ir variando ademas enj pelo con la yema de huevo evita la caspa y lo aclara naturalmente

• Anónimo
    hace 8 años

no te desesperes, ya verás que crece..

yo probé miles de remedios caseros y nada

recorta tus puntas cada mes y puedes tratar con vitamina e en alguna crema para peinar:)

• hace 8 años

anda a la farmacia mas cercana y pide ampollas para el cabello de cualquier maraca eso le da nutrientes a tu cabello para que crezca mas rapido suerte . A mi tmb me paso lo mismo y se mejoro facilmente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.