¿Algunos remedios caseros par desinflamar la inchason ocasionada por el piquete de una abeja?

ayuda por favor ayer una abeja me pico en el dedo menique de la mano derecha con la cual escribo y mi dedo se incho muy feo y cuando trato de hacer el puño me empiesa a doler el dedo menique ¿Alguien me puede decir un remedio casero para destinarlo por que me esta doliendo y picando muy feo y ya no aguanto?

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Remedios caseros para picaduras de insectos

    Los insectos pican a las personas ya sea porque tienen hambre y usted es el alimento (como en el caso de los mosquitos y las pulgas) o porque lo ven a usted como una amenaza (las abejas y las avispas). Por la razón que sea, lo cierto es que estos piquetes son muy molestos y en algunos casos dolorosos.

    Remedios caseros para picaduras de abeja o avispa

    Tarjeta de crédito – Si lo pica una abeja, saque el aguijón usando una tarjeta de crédito. El aguijón contiene un saquito que bombea veneno así que removerlo es lo primero que debe hacer. Remuévalo con cuidado de no romperlo.

    Hojas de plátano – Machaque unas cuantas hojas de plátano y frótese con el juguito directamente en la picadura.

    Ajo, cebolla o tabaco – Para aliviar una picadura de avispa, corte un diente de ajo por la mitad o una cebolla y frótese el área afectada. Otra opción es aplicarse el tabaco de un cigarillo mezclado con un poquito de agua alivia el dolor y la inflamación.

    Vinagre o bicarbonato de sodio – Apenas sienta la picadura aplíquese vinagre si la picadura es de avispa o una solución de bicarbonato de sodio disuelto en agua si la picadura es de abeja. Puede aplicarlo con un algodón y taparlo con una curita.

    Remedios caseros para picaduras de insectos

    Vinagre de manzana – Alivia el dolor y la picazón producidos por las picaduras de insecto.

    Pasta de ablandador de carne en polvo – Hágase una pastita con ablandador de carne en polvo y agua y aplique sobre la picadura.

    Papaya - La papaya tiene enzimas que neutralizan el veneno. Aplique una rodaja de papaya sobre la picadura por una hora.

    Aceites esenciales – Los aceites de lavanda, eucalipto, menta, árbol de té y clavo alivian la hinchazón y la picazón. Aplique una pequeña cantidad con un algodón en la picadura.

    Hielo – Para aliviar la picazón puede envolver unos cubitos de hielo en una servilleta y aplicarla.

    Miel de abeja – Hacer una mezlca con una cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de miel de abeja y dos cucharaditas de agua tibia. Aplique en la picadura y masajee suavemente.

  • hace 8 años

    Posiblemente con ese extenso tratado de farmacopea no leerás esta afirmación que comparto contigo la mejor cura para estas picadas aunque te parezca algo asquerosa es tu orín este es un remedio usado por campesinos que al fin son mas propensos a estos accidente, no lo digo por que lo haya oído lo digo porque me crie en una finca donde había plantaciones de café así como de plátanos y créeme que es donde mas abundan

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si tú sufres de acné entonces sabes bien lo que se padece teniendo este mal, que si, bien no daña la salud directamente, sí daña la imunidad mental, y es muy importante destacar eso, porque a veces la salud mental es igual o más significativo que la imunidad física y Lucas Serrano ha vivido este inconveniente y cuando elimino por fin este apuro de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo el medio para el acné y así apareció este eBook Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?itZf

    Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné obtenerás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se logra decir que el sistema Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que padecen de acné y le cambia la vida.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Los cálculos amigdalinos son una acumulación de restos de alimentos, así como también de células muertas que de alguna manera se adhieren y crecen en sus amígdalas formando pequeños pedazos blancos y si quieres eliminar estos cálculos amigdalino entonces necesitas el manual Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos de aquí https://tr.im/1Elan .

    Si sigues los remedios de este manual entonces podrás ver los resultados instantáneos y sus cálculos amigdalinos desaparecerán gradualmente en los 3 primeros días y en 2 semanas quedarás completamente libre de los cálculos amigdalinos.

    Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos es una guía completa que incluye una solución en formato “paso a paso” para combatir los tonsilolitos de manera natural y de esta manera, nunca tendrás que preocupar por gastar mucho moneda en tratamientos costosos, sin embargo que este sistema soluciona el problema eliminando sus causas raíces.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres un tratamiento para las verrugas y los lunares pero sin efectos secundarios, con utensilios naturales, entonces este es el programa que necesitas Sin Verrugas y Lunares de aquí https://tr.im/18cgV Las curas que tienes que hacer lo harás en la intimidad de tu hogar.

    El tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares te brindará una serie de remedios naturales para eliminar las verrugas y restaurar la piel dañada.

    Es muy importante que además de quitar las verrugas, tu piel quede sana y bella. De lo contrario, no servirá de nada retirar las verrugas si tu piel queda marcada pero con este tratamiento esto no pasara.

    El tratamiento de Sin Verrugas y Lunares es un sistema práctico y sencillo y no posee ninguna restricción. Lo podrá realizar cualquier persona de cualquier etapa, condición social o raza porque todos tienen derecho a librarse de las molestas verrugas.

  • hace 5 años

    Várices Nunca Más es un método natural desarrollado por la especialista en flebología Estefanía Garret para acabar con las arañitas y las venas varicosas así que si dispones este apuro aquí https://tr.im/1E5cx posees la solución.

    En su programa, Varice Nunca Más, la autora enseña a resolver este apuro en casa siguiendo simples pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y sensillos de ubicar en cualquier sitio.

    Várices Nunca Más garantiza un método muy fácil de poner en práctica, un procedimiento explicado paso a paso y dirigido a individuos de todas las edades independientemente del tipo de várices que deseen combatir.

    Este metodo está diseñado de modo muy fácil y su autora Estefanía Garret explica todos los pasos que debes seguir para terminar en muy poco tiempo con esas molestas arañitas vasculares y várices mediante un tratamiento natural.

  • hace 5 años

    La ansiedad no es incurable, se cura con este método https://tr.im/dPK0g . Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

  • hace 5 años

    La esterilidad tiene un tratamiento es esta https://tr.im/Go17E Mi historia puede convencer a todos que los milagros hay, pero solo tenemos que ayudarlos un poco. El la condena estaba determinado esta estéril aunque ansiaba mucho tener un niño. En un día descubrí por casualidad este lugar y decidí comprobarle y a unos meses me queda embarazada. Indico este método a todo el mundo.

  • hace 6 años

    Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/

    Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

  • Anónimo
    hace 6 años

    http://celulitis.youtips.info/

    Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

    Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

    En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

    Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

    ¡Mucho ánimo!

  • hace 8 años

    En esta pagina te explica algunos remedios http://es.wikihow.com/curar-una-picadura-de-abeja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.