¿Algún shampo o remedio casero que me recomienden para quitar la caspa?doy*****estrelllas?

Hola si saben de algún shampo o remedio casero para quitar la caspa que funcione por favor diganme

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La caspa sale por causas más comunes esta la fatiga, el estrés, la piel grasa), factores ambientales, la limpieza en la piel, y el uso de un shampoo no frecuente ó con contenido de alcohol, trastornos en la piel, problemas digestivos, entre otros.

Hay 2 tipos d caspa:

-seca,por falta d hidratacion del cuero cabelludo,es muy fina y no se adhiere al cabello.

-grasa o seborreica,se da por bacterias q anidan en un cuero cabelludo con exceso de grasa,formando pequeñas costras dificiles d sacar.

tambien puede darse el caso d que esta caspa se transforme en una dermatitis seborreica...las placas son muy grandes y produce bastantes picores.

Lo que puedes hacer es:

1:Comprar un shampoo el famoso Medicasp

2:Reblandecer las costras haciendoeste preparado:::

Ingredientes:

1 limón

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de aceite de germen de trigo

Preparación:

Extraerle el zumo al limón y mezclarlo con los dos aceites. Removerlo todo bien.

Uso:

Aplicarlo por la noche y lavarse el pelo a la mañana siguiente, nunca con champús agresivos. Puede utilizarse el jabón de avena o jabones dermicos,especiales para pieles lesionadas,al q añadiras (en cada aplicacion) 10 gotas de aceite esencial de lavanda.

• hace 4 años

Si demandas un libro que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas tratar tu acné de forma natural entonces necesitas el sistema Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?s4cK

Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el sistema Milagro Para El Acné consigue ayudarte porque el método presentado en este eBook no trata los indicios del acné sino la raíz de ese para que puedas echar de una vez por todas, este aprieto.

Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para eliminar de “disimular” tu acné y hoy en día para de imaginar porque se consigue hacer realidad con el procedimiento del programa Milagro Para El Acné. 

• Anónimo
    hace 4 años

Trata la gimnacia facial es increiblemente efectiva siempre y cuando seas constante no te desesperes a demas que trates tu piel con productos que te la humecten a fondo. Consiste en movimientos faciales como abrir tus ojos, boca y fosas nasales cuenta hasta cinco y repitelo varias veces. Tambien con tus dedos pulgares estira la piel de la frente y trata de arrugar la frente sin mover tu dedos. Lo mismo con la piel de los ojos (en las patas de gallo). De esta manera estimularas los musculos y los ayudaras a desarrollarse por consecuencia tu apariencia lucira mas joven. Por las noches yo me humecto vaselina en todas las areas mas resecas de mi cara y me ayudado bastante. Lei que varias cremas de las marcas mas prestigiosas contienen vaselina para humectar la piel a profundidad. ESPERO DE VERDAD HABERTE AYUDADO>

• hace 5 años

Las soluciones para blanquear tu piel están a tu alcance, soluciones naturales, seguros y sin efectos secundarios. Si quieres educarse más sobre esta tema y conseguir así blanquear tu piel entonces tienes que tener este volumen Aclarar La Piel Para Siempre, un volumen que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1A8YK

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás cosas muy útiles y cotidianas como que si te expones frecuentemente al sol entonces para que tu piel no sufra te puedes proteger la piel aplicando una crema solar a saco de óxido de zinc para formar de esta forma una barrera física transparente que te protege contra los rayos UV, que son tan dañinos para la epidermis.

Con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre no solo aprenderás como aclarar la piel y mantenerla de este modo sino además como eliminar el acné y borrar sus cicatrices y muchas más cosas que tiene que ver con los imperfecciones de tu piel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

La ansiedad no es incurable, se cura con este método https://tr.im/kkaJE . Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

• hace 8 años

Hola aqui tengo un remedio de mi mamá para quitar la caspa espero que te funcione:

Necesitas:

-busca 2 cucharas de bicarbonato de sodio

-agua depende la que necesites para tu cabello

Como hacerlo:

-disuelve en un poco de agua por ejemplo en un vaso

-luego mezclalo hasta que se valla espesando y quede como una crema o como leche.

Aplicación:

-debes mojarte el cabello bien y aplicartelo

-deja que te repose de 4 a 6 minutos

-repitelo 3 veces por semana hasta que la caspa ese desaparezca.

SALUDOS espero que te sirva ;-D

Fuente(s): bueno es fuente de mi mamá,jaja
  • hace 8 años

Personalmente te recomiendo comprar un shampoo medicado, de farmacia.

además hay personas que creen que lavarse el cabello todos los días lo pudre, se cae, o no brilla ESTO NO ES CIERTO yo y toda mi familia nos lavamos el cabello todos los días y tenemos cabellos fuertes y abundantes.

Si esto no funciona ve a un medico

Fuente(s): mis expriencias personales
  • Anónimo
    hace 8 años

En ocasiones, la persona que tiene caspa siente un picor y el cuero cabelludo puede llegar a enrojecer.

Existen diversas causas que originan la caspa entre ellas la tensión emocional, champúes ásperos, agotamiento general, estreñimiento, alimentos incorrectos, y exposición al frío.

Remedios populares

Remedio para la caspa #1:Hacer un tónico anticaspa de apio hirviendo un litro de agua que una vez llegado al punto de ebullición, se le añade unos tallos y hojas de apio. Se sigue hirviendo por cinco minutos, se deja reposar y se aplica sobre el cuero cabelludo

Remedio para la caspa #2: Exprimir el jugo de un limón fresco el cual será aplicado después del champú (cuando se está enjuagando el cabello) lo que hará que el pelo tenga un brillo brille intenso sino también quita viscosidad y previene la caspa.

Remedio para la caspa #3: Hervir en agua las raíces de las remolachas (sobre todo la más recomendada para combatir la caspa es la blanca) y, de esta agua, se debe dar masajes sobre el cuero cabelludo con las yemas de los dedos cada noche.

Remedio para la caspa #4: Diluir el vinagre de sidra con una cantidad igual de agua y aplicar esta mezcla el cual debe ser agregado al agua del enjuague.

Remedio para la caspa #5: Preparar un enjuague con tres cucharadas de tomillo seco en una taza de agua la cual debe hervir durante 10 minutos. Vertir la mezcla sobre el cabello limpio y no enjuagarlo. Aplicar esta preparación cada vez que se lave el cabello.

Remedio para la caspa #6: Exponer el cuero cabelludo al Sol, un máximo de 30 minutos, temprano en la mañana o después de las 4 de la tarde. El Sol tiene un efecto antiinflamatorio en la piel que se está descamando.

Remedio para la caspa #7: Preparar un tratamiento con una cucharada de aceite de almendra el cual debe estar tibio. Separar el cabello y aplicar directamente sobre el cuero cabelludo mediante una bola de algodón. Colocarse una gorra de plástico y dejar puesto por 30 minutos. Pasado ese tiempo, se lava el cabello. Es importante señalar que este tratamiento sólo debe aplicarse una vez por semana para desprender las escamas y mejora el cuero cabelludo. Si lo hace por más veces corre el riesgo que perjudique la condición en vez de ayudar.

Remedio para la caspa #8: Masajear, recorriendo toda la cabeza con pequeños movimientoscirculares, el cuero cabelludo con dos cucharadas de aceite de sésamo puro sin tostar previamente templado. Después, lavar el pelo con un champú suave y aclararse para eliminar la preparación. Realizar esta acción por lo menos tres veces a la semana.

Recomendaciones

No descuidar la condición. Muchas personas no les molesta la caspa y cuando sienten comezón simplemente se rascan. Sin embargo, no prestar atención a la caspa puede hacer que se acumule la descamación en el cuero cabelludo creando más picazón y aumentando así las ansias por rascarse lo que puede lesionar, con el tiempo, el cuero cabelludo.

Consumir una dieta de frutas y verduras. La persona con caspa debe consumir una dieta, con énfasis sobre los alimentos crudos, especialmente las frutas y los vegetales frescos

Evitar el té, café, las comidas refinadas, enlatadas y procesadas La persona con caspa debe evitar ingerir carnes, azúcar, harina blanca, té o café, los condimentos, comida refinada y procesada se evitan todos.

Masajear diariamente el cuero cabelludo usando, para ello, las yemas de los dedos Esto se debe hacer momentos antes o después de cepillar el pelo lo cual activará la circulación mejorando la condición de la caspa.

Mantener el pelo y el cuero cabelludo limpios Con el fin de evitar la acumulación de células muertas

Cepillar diariamente para mejorar la circulación La manera más eficaz de cepillar el cabello consiste en doblarse adelante por la cintura con la cabeza hacia el suelo y, luego, cepillarse de la nuca del cuello hacia la cabeza.

Consulte a su doctor, si observa lo siguiente:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.