Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Como decirle a mi esposo que ya no lo quiero¿?

Hace 5 años que le soy infiel a mi esposo y hoy he decidido decirle,el ha cometido también varias fallas y no se cómo decirle

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me llamo ricardo i te digo algo el engaño es lo peor q uno cómo persona le puede pasar. Ya no lo agas más mejor habla con el .dile q se termino el amor o q se deber dar un tiempo separados pero no te recomiendo q le digas q lo engañaste tanto tiempo.eso lo destrozara i no sabes cómo reaccionara .yo se q la verdad es mejor pero igual te vas a separar de el q más da separarte.i no separarte i todavia darle la estocada final es más omenos cómo las corridas de toros después de lastimarlos terminan matándolos.

Fuente(s): Mi esposa me fue infiel i me lo dijo así sin un loco de verguenza i emocionalmente creo q nunca lo superare
  • hace 8 años

Muy valientes para dejarse meter entre las piernas aquello pero para decir unas palabras ni aliento tienen. Te quemarás en el infierno.

• hace 8 años

simplemente dile que ya no lo quieres mas, y lo que el haya o no hecho no tiene nada que ver con que tu le hayas sido infiel 5 años, hablale de lo que a ti te pasa.

• hace 8 años

dile que ya no sientes lo mismo tienes que sentarte & hablar con calma & decirle que lo mejor esque se separen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mas vale hablar con cinseridad y no andarse con rodeos y quedar en buenos terminos. aclarale porque se murio el amor y q ya estas desidida. suerte amiga

Fuente(s): personales
  • Betsy
    Lv 6
    hace 8 años

Como sea que se lo digas

se que te sentirás muy bien =)

la verdad nos libera

Lo mejor sera escoger un buen momento

cuando este tranquilo

y que esten a solas

como? ala verdad no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.