Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasAstronomía · hace 8 años

¿QUÉ BINOCULARES ME RECOMIENDAN?

Hola amigos nuevamente! quién sabe sobre binoculares. quiero comprar unos cuento con 300 dólares. eh visto qué hay muchas marcas como BARSKA, ZHUMEL, TASCO, SUMAX, CELESTRON SKY MASTER, BUSHNELL, HOKENN, SUNAGOR Y OTROS MÁS:) hay unos qué tienen las lentes de color como anaranjado, rojo, amarillo y hasta como entre azul y violeta' esto para qué es!! quiero unos qué me sirvan para observar el cielo y ver distancias terrestres y qué tengan mucha calidad de enfoque. actualmente tengo unos de 10x50 pero quiero unos mucho más poderosos como de 20x80 25x100 30x80 40x80. qué marca y magníficacion me recomiendan. qué me dicen de los 40x80 45x100. también los hay con zoom como de 25-130x80 pero eh oído qué en su máximo pierde mucha calidad visual.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios BINOCULARES para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Angel
    Lv 7
    hace 8 años

Para astronomía LOS MEJORES son los

ZHUMELL 20x80 ideales para observación de objetos

de cielo profundo como galaxias y nebulosas...

( Tienen lentes con tratamiento azul aptos para astronomía.

-los de tratamiento rojo - llamado "rubicon"- no sirven para astronomía.

No compres binoculares con zoom ( como esos de 25-130x80 )

los binoculares con zoom no sirven para hacer astronomía...

http://www.zhumell.com/binoculars/astronomical/20x...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.