¿Diferencia entre REGGAE, POP, ROCK, METAL, RAP, HIP HOP Y REGGAETOON?

CUAL TE GUSTA NMAS?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

reggae: para mi un buen genero pero no me gusta porque es muy lento y me da sueño aunque sus letra son cheveres hay que agrdecerles que le diron un poquito de su musica al rock en los 70. su instrumentacion es buena pero no la aprovenchan al maximo por eso no me llama la atencion.

Pop: es el genero mas aceptado mundialmenta porque como su nombre lo dice es pop o sea popular y lo que siempre ha hecho este genero es utilizar lo que esta de moda y funcionarl para garadar a todos. su instrumentacion es aveces es hueca aveces tiene algo pero nunca llena sus letras casi siempre hablan de amor por lo tanto no me gusta no porque no crea en el sino que encegueze a los jovenes que el amor es lo unico que hay que buscar. y lo peor esque se dejan monipular por lo que esta de moda solo para vender y por eso aborresco este genero en su gran mayoria.

Rock y Metal: pongo los dos junto porque el metal es derivado del rock. haber las letras de rock son cheveres aveces hablan de el estritipo que se le da al rock que es rock sexo y drogas pero en su mayoria hablan de temas de mas relevancia, en ele metal si hablan temas muy ambiguas y que lo ayudan a hacerse mejor persona hasat cuenta sobre la historia de la humanidad ay que acalara que tambien hay letras muy feas pero son pocas. la instriumentacion es perfecta y la aprovenchan al maximo y ay que recalcar que en el metal son mucho mas complejas pero eso no desmirita las del rock que son bastante buenas. lo mejor es que tienen un estilo y no se dejan vebder para ganar mas plata y muchaso cosas mas te podria llenar un moton de hojas sobre cosas de rock y metal. y por estas dos son mis grades pasiones.

rap: muy aceprtado en los sectores pobres supuestamente porque sus letra muestran la verdad, pues yo no lo creo porque solo l que hacen es criticar y no dan soluciones y las que dan es robar meterse al vicio y cosas por ese estilo y lo que hacen es incitar a persobnas a cosas malas desde mi punto de vista muy subjetivo claro. en instrumentacion es nula pero hay que darles un plus porque tuvieron imagibnacio para susbsitir con cosas para satisfacer lo ritmico

el hip hop: es una subcultura donde escuchan rap

reggaeton: su letra si no la comentan por que es una ******. su instrumentacion cuando uno la ve parece aceptable : bajo electrico bateria y sintetizador pero lo que pasa esque no tiene imaginacion y siempre utilizan el mismo ritmo y solo cambian el tempo.

ahora saca tus conclusiones de estas descripciones pero hay que decir que todo esto es desde mi punto de vista

• hace 7 años

A mi me gusta mucho el Rock alternativo. Pero la música clásica también es muy buena. El reggaeton no me gusta porque solo incita al sexo y a las drogas.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

rock y metal son geniales

pero los demas son un asco

• Anónimo
    hace 7 años

en el tono

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

aguante el rock en todas sus formasRock N' Roll Rockabilly human beings Rock Blues Rock Jazz Rock Psychedelic Rock Soul Funk gentle Rock tricky Rock innovative Rock Heavy metallic Punk Rock Glam metallic Synth Rock Thrash metallic Hardcore Punk determination Rock Grunge Britpop Indie Rock Piano Rock Nü metallic lo demas no me gusta a sabes me gusta el rock

• hace 7 años

reggae es mas para personas que les gusta relajarse con ese tipo de musica.

pop me parece musica normal y que tambien se puede bailar.

rock uno de los mejores generos .

metal o.o

rap para los que les gusta cantar y aser rimas

hip hop para bailar creo igual que el reggaetoon

• hace 7 años

reggae es musica de paz amor e inspiracion, rock y metal es musica de poder, te llena de energia, y lo demas es pura mierdaaa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.