¿Valdrá la pena comprar un reproductor Blu Ray en esta situación?

Hola

Tengo un XBOX 360 Slim con cable HDMI conectado a una pantalla Sony Bravia de 42 pulgadas FULL HD, he visto varias películas con el XBOX y me gusta como se ve, aunque de vez en cuando aparecen como granos" en la pantalla pero eso me da igual.

Lo que pasa es que a mi me encanta ver películas pero me gustaría aprovechar al máximo la pantalla y tengo pensado comprar un reproductor Blu Ray. Ya tengo el dinero pero estoy indeciso porque no se si es una compra necesaria o un gasto inútil.

Tengo estas dudas:

•¿La diferencia es notoria en cuanto un DVD normal y un DVD Blu Ray?

•¿Es mejor comprar un Blu Ray de la marca Sony o puede ser de cualquier marca? (Me refiero a que si es recomendable comprar un reproductor de la marca a la pantalla o cualquier otra marca seria lo mismo)

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola amigo ami en lo personal la verdad pues es mejor tener un reproductor de bluray ya que es mejor que sea solo dedicado a eso a las peliculas y encuanto a que si vas a ver diferencias desde luego que veras diferencias tremendas ya que un dvd no tiene la misma resolucion que un bluray y aunado a tu tv que dices que es full hd creeme que es una maravilla ver peliculas

en cuanto a marcas pues yo tengo un bluray samsung y un sony que es theatro en casa y dejame desirte que si me dan algo de lata los dos ya que aveces no me kieren leer las peliculas o mis usb

apesar que tengo samsung y sony yo te recomiendo lg ya que esos reproducen todititito.....algo mas lg en cuanto a calidad no se que tal salgan pero conosco a gente que los tienen y por lo que se les an salido buenos en cuetion de calidad

otra cosita mas no olvides configurar tus equipos tanto la tele como el bluray en las opciones de la resolucion es recpmendable ponerlo en automatico o 1080 esto para que de verdad disfrutes de una buena imagen y luego no digas como muchos que el bluray no vale la pena y esto pasa por que hay gente que no configura vien sus equipos o pasa que compran una tv que solo es hd y compran un bluray y no lo ven como esperavan y luego dicen que no sirven que no valen la pena y muchos arrepentimientos...... pero en tu caso tu tv es la perfecta para que le conectes un bluray

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Amigo la diferencia es súper notoria el Blu Ray te los pone en alta calidad y el DVD no y el Blu Ray trae más contenido y su visión en superior a la de un DVD normal el Play Station 3 tiene eso del Blu Ray y las películas se ven poca madre si te recomiendo el Blu Ray pero hay sería tu decicion.

• Anónimo
    hace 7 años

No lo veo necesario.

Mejor comprate un Home Theather con sonido 5.1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.