¿Porque hay noches que saben a dolor?

y solo las lagrimas te acompañan

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

hola amiga realmente desconosco las razones obvias de su dolor, pero sin embargo puedo decirle que hay heridas que se esconden en el alma, las cuales nosotros mismos somos incapases de curar enfrentando las adversidades, pueto que el ser humano fue consebido para estar en compañia, ser amado y comprendido, a veces alguna decepcion o desilucion puede cauzarnos mucho dolor pero si concideramos una por una todas las causas, poco a poco podremos CON LA AYUDA DE OTROS desprendernos de todo los desalientos o tristezas que las heridas conllevan. RECOMIENDO: busca compañia en personas nobles y sinceras. saludos cuidate... unanse en facebook a mi pagina http://www.facebook.com/cancion.record?ref=tn_tnmn

• hace 7 años

Hermanita todo bien ???

Sabes muchas veces tuve noches asi, pero sabes que no vale la pena pasar noches asi, se que tal ves lo que te digo se ve facil y en realidad no lo es, pero sabes no dudo que tengas personas que esten a tu al rededor dispuestos a sacarte una sonrisa y aunque sea olvidar por un instante tu dolor

Te quiero hermanita bonita !!

• hace 7 años

u.u

Todo tiene un porqué Alexita y cuando nos cae el veinte, agradecemos al cielo que así haya sido.

Eres una mujer muy tierna, de buenos sentimientos, veras que pronto ese llanto se vuelve sonrisa.

Un beso primita.

• hace 7 años

cuando sea el dolor apremiante recuerdate que hay más de una razón para sonreír hermanita tkm besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Por que es la noche y con dolor que descansan las almas fuertes, quienes saben que quejarse ante los demás no sirve de nada y regalan solo a la luna (que es la única que quizá las merece)sus lagrimas.

• hace 7 años

y porque hay pays de manzana con sabor a franguesa

• hace 7 años

aqui estan los mensajes para que los lean bien y vean lo que hace susy

De: æ susyju æ muegano

Asunto: hola

Mensaje: si recibiste Mp de Olisis aqui ya queda todo aclarado de quien se deben de cuidar es de el ya que no mide las consecuencias de sus actos besos

**************************************…

De: Sunny

Asunto: hola sobriii

Mensaje: tu pasale con la que gustes

y te cuento que kiara ya nos encontro donde andamos que tipa tal odiosa netha que se pasa aschs

besos nena tqm

De: ŞuรƳJu Đ Łord ḞṌẊẋẋ Ṩhadow

Asunto: hola sobrii

Mensaje: pues en resumen te cuento que después de lo ocurrido entre checo y kia ella pensó o imagino que le daríamos la espalda a el pero el chavo no es mala onda eso ya paso y ella sigue molestándolo y hasta ya la agarro contra de mi por otro lado dulce y seductora nos dijo a celene y a mi ke no le hablaramos a diana pero diana no nos ha hecho nada y como no lo hicimos ahora dice que somos hipócritas y malas amigas ellas dos ya son grandes amigotas y se la pasan echando mala onda y eso ya no me agrada nena por eso mejor ando buscando un nuevo hogar haber que pasa seguimos en contacto tqmmm

Asunto: hola sobriii

Mensaje: sabes desde donde senti su mala onda de Kia? desde una vez que yo publique que Olisis me estaba molestando y ella lo defendio y me dijo que ya no hiciera mas grande lo que estaba pasando que ya no dijera nada del tema y que ya todo quedara asi..................yo dije ok pero entonces el que no publique tmpoco nada y que no se meta conmigo tan sencillo asi como se manejo esta vez y solo lo comente contigo

pero buenoooooooo que podemos hacer? solo estar alertas

nena tal ves me haga una cuenta nueva ya te avisare mañana pero shhh no digas nada pliss tqm

Asunto: hola nena

Mensaje: la que ya me esta kgando los webos es kia anda muy agresiva en sus respuestas ten cuidado con ella y observa lo que escribe besitos y pliss no digas nada de esto a nadie nena

no se porque la agarro contra mi por lo que le paso con Sergio pero no tengo porque darle la espalda al chavo yo me llevo con tod@s y tu me conoces nena no soy de pleitos y no me agrada que ella se porte de esa manera conmigo

este mensaje me sorprendio porque evidencia incluso a DULCE Y SEDUCTORA

Asunto: hola sobrii

Mensaje: pues en resumen te cuento que después de lo ocurrido entre checo y kia ella pensó o imagino que le daríamos la espalda a el pero el chavo no es mala onda eso ya paso y ella sigue molestándolo y hasta ya la agarro contra de mi por otro lado dulce y seductora nos dijo a celene y a mi ke no le hablaramos a diana pero diana no nos ha hecho nada y como no lo hicimos ahora dice que somos hipócritas y malas amigas ellas dos ya son grandes amigotas y se la pasan echando mala onda y eso ya no me agrada nena por eso mejor ando buscando un nuevo hogar haber que pasa seguimos en contacto tqmmm

ME REFIERO A LA PARTE DONDE DICE

"dulce y seductora nos dijo a celene y a mi ke no le hablaramos a diana "

yo nunca crei que dulce y seductora fuera asi

incluso ya se cambio el nick por lo mismo de que quedo evidenciada y es ella:

http://mx.answers.yahoo.com/activity?show=VHpUVT08...

PARA QUE VEAN QUE EN HOOUSTON SI EXISTE MALA ONDA , NO SOLO DE SUSY TAMBIEN DE OTRAS PERSONAS

LINDA COMUNIDAD QUE SON EN HOUSTON

• Anónimo
    hace 7 años

por muy duro que sea lo que te este pasando no olvides de sonreir algunas veces cuesta trabajo pero creeme funciona y recuerda que detras delo obscuro o nublado siempre sale el sol

saludos ale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.