promotion image of download ymail app
Promoted
betho preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿gta san andreas para pc....me podrian desir cuales son los controles?

quisiera saber todo los controles de todo de todo porfavor....tambien quisiera saver como mover la camara porque cuando camino para un lado la camara no se pone de frente

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ami me pasaba eso yo presionaba escape muchas beses así lo logre con la w crotas para adelante barra espaciadorea corres w con barra espaciadora a w d como las flechas así corres con clic izquierdo apuntas con el arma con clic derecho disparas eso son ahora te dare algunos trucos basico :

buffmeup: musculo al maximo- hesoyam:233363 creo de dinero si el coche esta mal o va a explotar lo recupera a ti blindaje al tope-uzumymw:las armas basicas-professionalkiller:hab de arma completo y las armas que se pueden tener dos armas en la mano podras tenerlas dos siempre son: la metralleta,escopeta recortada etc-azeakmi:sin polisias nunca-asnaeb:sin polis pero no para siempre

solo se te quita las estrellas y la ultima fullclip:las balas nunca se acaban y no recargas gracias espero que te sirba.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

la camara , es con el mouse , o si no te sirve , vete a confugiracion y , no se que mas , no seas ******* eso lo ase un niño de 3 años , es solo mirar en opciones y eso los controles del juego , solo un estupido ****** ******* no sabria aser eso ,:P

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.