promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Adopte un perrito pero se siente nervioso e inseguro en mi casa....?

Al parecer fue maltratado por sus dueños y decidi adoptarlo, pero se siente inseguro que hago para que sea feliz :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Dale mucho cariño, acaricialo, premialo por hacer las cosas bien y acuestalo a dormir junto a ti en tu cama. Pronto te tendrá confianza y querrá

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Pues mi postura es que de todos los animales para tener com mascota los unicos que me gustaria tener es un perro, pero es respeteble el punto de vista de quien prefiere comprar uno por miles de pesos y del que se encariña con un solo vino. l. a. verdad es que hay que ver el grado de compromiso de cada personality hacia el animalito porque no por gastar mucho por poseer uno inviertas pero si no lo atiendes da lo mismo que acudas a un refugio a adoptar uno. debe existir compromiso whole de proteccion convivencia y amor. ellos comen se enferman y necesitan alguien que conviva diario y sobre todo necesitan afecto. Pero hay gente que no se quiere ni asi mismo como pretenden querer a un a mascota. al chile te lo digo

• hace 7 años

Con cuidados y el tiempo le dira a tu mascota quien es el amo.

• hace 7 años

tiempo y mucha paciencia con AMOR,estos perritos maltratados suelen ser mas amorosos y fieles, paciencia y amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Dale una galleta . Mientras lo acaricias ... ya me a pasado

Tenia 8 años y mi vecina tenia un yerno Al cual le regalaron un chihuahuita para su mama...

La mama del yerno no lo keria entonses el yerno lo devolvio a mi vecina kien se lo regalo a mi abuela cuando el pekeño llego a casa si asias cualkier movimiento brusco lloraba y gritaba... le tenia miedo a los periodicos y a la escoba, mi abuela le puso ''victorio''

Lo dejabamos dormir con nosotras y le premiabamos con galletas , mi abuela tenia muchos otros chihuahuas 9 de echo uno De ello era su padre (ricki se fue con la chihuahua De la vecina ''victoria'' y de ricki y victoria nacio victor) y muchos aun eran pekeños ella dejo a victorio jugar con ellos y fue agarrando confiansa... consiguio un papel importan en su sociedad a l crecer

Jaja pero agarro confianza de mas... tuvo hijos con shakira su madrastra, (la pareja de ricki, solo k ricki fue infiel con victoria) jaja

Luego tuvo muchas peleas con su papa asi k mi abuela lo regalo :p....

TE CONTE SU HISTORIA PARA.... QUE VEAS COMO FUE SU CASO .... Y VEAS COMO LE HACES Y VEAS NUESTRO ERROR PARA QUE NO E AGA MALCRIADO JEJE jaja aora kien sabe k a sido de victorio y si mi abuela le pone nombres de artistas a sus perros... shakira , ricki martin, jerry

Sabrina... entre otros

Fuente(s): Por sierto no me e fumado de ninguna digo la verdad.... aora todos esos perros existen pero ya estan viejitos incluso la hija de victorio (niurca) ya a sido mama pero se los comio 77...y ricki esta ciego :p
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.