La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Mimi B preguntado en ViajesMéxicoVeracruz · hace 8 años

¿Alguien De Veracruz Que Me Ayude?

Hola, En El Mes De Junio Pienso Viajar A Veracruz Y Quiero Saber De Un Hotel Que No Pase De $600 Que Este En La Playa o Serca De Ella... Y Otra Pregunta xD Jamas he Ido A Veracruz y solo ire un fin, un lugar varato para comer y visitar... Otra cosa k me confunde la central de veracruz es la misma que la de boca del rio?? Me Confunde Eso xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Mimi

Busca en el Internet los hoteles que te mencionaron anteriormente.

Hay varios hoteles baratos frente al mar......pero el hecho de que estén frente al mar, no quiere decir que en esa playa puedas nadar.

Te pongo un ejemplo....el Hotel Posada del Mar está frente al mar, pero tendrías que caminar hacia el acuario para poder entrar a la playa que está frente al Hotel Villa del Mar.

Si vas sólo por un fin de semana te recomiendo que vayas a tomar el concebido lechero al restaurante La Parroquia, que está en el centro frente al malecón. Es un lugar que no te puedes perder.

Aunque yo te recomiendo que comas algo típico de Veracruz en el restaurante Gran Café del Portal, que está en Av. Independencia, frente a la catedral de Veracruz, en el centro.

De hecho, en ese local estaba antiguamente el Café de La Parroquia, pero hace ya algunos años que lo cambiaron enfrente del Malecón.

OJO **NO confundir Malecón con Boulvevard (el que va costeando) que NO es lo mismo.

Para disfrutar del mar puedes ir a la playa que está junto al Acuario de Veracruz y si puedes entra a visitarlo, te va a gustar.

En Boca del Rio, puedes encontrar varios restaurantes de comida típica veracruzana a módicos precios.

Espero te diviertas.

Yo viví en Veracruz durante 15 años, acabo de cambiarme hace unos meses.

Buen día

• hace 8 años

HOTEL VILLA DEL MAR

HOTEL COSTA VERDE

HOTEL SAN ÁNGEL

SON MUY BARATOS Y LOS TIENES EN LA RED.

NO, LA TERMINAL DE VERACRUZ ESTÁ EN DÍAZ MIRÓN EN ELCENTRO DE VERACRUZ Y LA DE BOCA DEL RÍO ESTÁ EN PLAZA LAS PALMAS A UNA CUADRA LARGA DEL WORLD TRADE CENTER.

HOTEL PLAYA CARACOL EN BOCA DEL RÍO Y PARAÍSO ESTÁN FRENTE AL MAR Y NO ME ACUERDO MÁS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.