¿Alguien sabe la receta para hacer agua de piña colada con ron en un garrafon?

ME PUEDEN DECIR LOS INGREDIENTES Y FORMA DE PREPARACION

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si la quieres con mucho alcohol deberias comprar minimo tres o cuatro litros de ron o tequila.

Necesitas estos ingredientes:

Crema de coco o leche de coco (la consigues en las vinaterias), jugo de piña, leche evaporada, leche condensada, azucar, hielos y por supuesto el ron o tequila.

Primero coloca en un recipiente los jugos de piña unos quince litros, despues agregas la leche condensada 2 latas, leche evaporada 3 latas, azucar 1 kilo, crema de coco unas 4 o 5 latas dependiendo tu gusto, le viertes los tres o cuatro litros de alcohol dependiendo que tan fuerte lo quieras y por ultimo los hielos. y esta listo para tomar. esta receta rinde 20 litros aproximadamente, pero te recomiendo que cada vez que le agreges la botella de ron o tequila la pruebes para que vayas viendo que tan fuerte esta quedando. A mi en lo personal me gusta con poco alcohol pues sabe mas rico. pero ten cuidado porque aunque no se sienta el alcohol podria emborracarte opor ser una bebida dulce.

• Edgar
    Lv 4
    hace 8 años

mira, no creo que puedas usar los ingredientes tradicionales como jugo de piña, crema de coco y leche condensada como en los bares, puesto que tu me planteas algo a base de agua y te seria dificil diluir los ingredientes antes mencionados por que son mas espesos, yo nunca he hecho agua de pina colada pero me imagino que si se podria hacer si usas saborisantes artificiales de piña y coco como los que venden en el super, te sugiero primero empezar con el agua de piña por que es la base, el coco es el aditivo y lo agregas luego, por ultimo creo que tendras que utilizar mucho ron por que se adelgasa mucho en el agua.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.