Anónim@ preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿Pelearse con un hombre que usa lentes?

El adversario, ¿puede lastimarse la mano?

El hombre que usa lentes, ¿puede obtener un daño ocular si se rompen las lentes?

¿Qué tan buena es la operación ocular para miopía? ¿Estaría bien acceder a ella a los 19 años? ¿Es definitiva? No soporto más usar lentes por la inseguridad que ellos me causan, en el caso eventual de tener que agredir físicamente a alguien. Quiero trabajar como guardia de seguridad o policía.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El adversario, ¿puede lastimarse la mano?

- quizas un poco

El hombre que usa lentes, ¿puede obtener un daño

ocular si se rompen las lentes?

- si pero no seria tan probable como si no las tuviera

¿Qué tan buena es la operación ocular para miopía?

- la operacion es muy buena si eres candidato desde el principio y eliges un buen cirujano. la posibilidad de riesgos seria minima, y esos riesgos en si serian basicamente inofensivos

¿Estaría bien acceder a ella a los 19 años?

- una de las cosas mas importantes es la edad. para que los resultados sean definitivos hay que considerar la operacion cuando ya dejas de crecer y la graduacion no cambia por lo menos 2 años seguido. eso casi nunca ocurre antes de los 22-23 años

¿Es definitiva?

- como ya he dicho, los resultados seran definitivos si te operas teniendo la vision estable. pero aun asi, a los principios de los 40 tendras presbicia y vas a necesitar gafas de lectura como cualquier ser humano.

"No soporto más usar lentes por la

inseguridad que ellos me causan, en el caso eventual

de tener que agredir físicamente a alguien. Quiero

trabajar como guardia de seguridad o policía."

- ten en cuenta que existen lentes de contacto por si te interesa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.