Anonymus preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Por que mi perro se da vueltas?

Pues tengo una perra de año y medio y desde que me acuerdo cuando ella esta dormida de repente se empieza a dar vueltas sobre su cama o sobre un sillon y hace sonidos extraños como si tuviera flemas entre la garganta y la nariz o algo por el estilo, pero solo es por unos segundos y otra vez esta normal. Tal vez sea porque duerme con la cabeza boca arriba? Por que no tiene moquillo puesto que tiene todas sus vacunas al 100% y ademas siempre esta contenta y con mucha energia.

Es pitbull por si querian saber :P

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

la verdad no lo se, yo tuve una perrita y aveces tambien hacia sonidos extraños, como si tuvieran pesadillas, en esta caso te recomiendo que vayas con un veterinario, ellos son expertos en el tema de los animalitos y de seguro te podran dar posibles causas.

Preguntar no cuesta nada, asi te informas sobre esto.

• Popo
    Lv 5
    hace 8 años

bueno la verdad solo por lo de las flemas la deberias de llevar al veterinario para haber que le puede pasar lo que le pasa a tu perra no es normal conozco mucha gente con perro y no hay ningun caso parecido pero nunca descartes la posibilidad de que podria ser una enfermedad si tu no crees eso y estas super seguro de que no puedes pensar que es un tick y te quedas tranquilo pues bueno un saludo y espero haberte ayudado o servido de ayuda muchisima suerte con tu perrita

• hace 8 años

Es evidente que este teniendo una pesadilla, los perros también sueñan ¿sabes?

El mio es peor porque cuando duerme ademàs de hacer ruidos..corre y patea todo lo que tiene a su alrededor.

Xdddd

• hace 8 años

Yo creo lo mismo que el de arriba. Los animales cuando tienen pesadillas empiezan a agotarse después del tanto sufrimiento. Es como una masacre, te pido ayuda. Aurfgh.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Parece que esta mal de sus pulmones llévala al veterinario.

Fuente(s): Mi perro hacia eso de como sacar flemas
  • Anónimo
    hace 8 años

la verdad no lo se puede ser esa referencia a flema de k hablas podructo de una tos pero no te lo aseguro mi perro tose era normal k pase en un principio luego descubri problemas en su corazon estaba apoyandose en el tuvo digestivo y le daba esa tos pero nose si te sirve

• hace 8 años

quien sabe tal vez tenga pesadillas eso hacia mi perrito cuando tenia pesadillas creo porque incluso lloraba o tal vez todo le da vuelta y todo le da vuelta y vuelta y vuelta...XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.